Pasar al contenido principal

¿Y a tí qué te excita?

, publicado el 14 Agosto 2012

En las mujeres la excitación sicológica está separada de la física. Mientras que una erección masculina puede producirse por un solo estímulo, una mujer necesita de varios para excitarse. Es una de la conclusiones del estudio realizado por Ogi Gas y Sai Gaddam, autores de A billion wicked thoughts. El estudio, que rastrea los comportamientos sexuales secretos de cien millones de mujeres y hombres en el mundo, también sostiene que las mujeres prefieren los relatos a las imágenes. Quisimos saber qué es lo que excita a las mujeres lesbianas, por lo que entrevistamos a 25 de ellas, de entre los 16 y 49 años. Esto es lo que nos contaron:

“Me excita que me susurren al oído, el contorno bien definido del cuerpo de una mujer, tocar su cintura, que sean algo dominantes”.
Yure, 29

“Me excita que me muerda en el cuello hasta erizarme la piel. Y me excita masturbarme mientras mi amante se masturba y nos miramos con ojos lascivos. Cuando sus gemidos me traspasan los tímpanos sumergirme en su humedad y beber pura felicidad”
Sisi, 49

“Escuchar un gemido tipo ‘mmm’ por el motivo que sea. Que me besen en el cuello. Que me toquen la espalda, cosquillas, besos, laman, arañen. Tener la boca cerca y que no me dejen besar. Que me pongan contra la pared. Hablar mientras lo hago con una chica, y que me conteste. Que me miren con deseo. Una chica que huela bien. Que se muerda los labios. Juegos con hielo. Que me besen la tripa. Hacer disfrutar a una chica”.
Fátima, 26

“A mí lo que me excita es que jueguen con mi mente más que con mi cuerpo. Por eso, me gusta que me vacilen, me sorprendan y, sobre todo, que arriesguen. El sexo con velitas e inciensos puede estar bien de vez en cuando pero, desde luego, no es el que hace que pierda la cabeza. Me excita una chica segura de sí misma, de lo que quiere, de su cuerpo y de lo que quiere hacer conmigo. Obviamente me gusta que se preocupen de mi, pero me agobia y me baja la libido cuando alguien tiene una actitud dubitativa ante el sexo y me pregunta constantemente si va todo bien, si me gusta, qué quiero”.
Marta, 36

“Las películas de animadoras. O Mena Suvari en American Beauty”.
Raquel, 32

“Me excita follar en un sitio donde sé que puede aparecer alguien. Me excitan los uniformes masculinos en cuerpos femeninos. Me excita follar en la playa, la brisa del mar me pone cachonda. Me excita atar, que me aten, dominar, pasar el hielo por un cuerpo muy caliente, beberme el vino que derramo en el cuerpo de una mujer, que me estiren del pelo. Me excita que me acaricien el clítoris con los pezones. Que se masturben delante de mí. Me excita lo prohibido”
Isabel, 30

“Las mujeres que son inteligentes, inquietas, curiosas, que sugieren y que te vuelven loca por descubrirlas a nivel intelectual y corporal. Y no es algo que tenga que ver con el ser atractiva o guapa o sexy, sino con un feeling especial que te lleva a todo lo demás”.
Paz, 35

“Me excitan las mentes, el don de la palabra para hacerme imaginar toda una serie de escenas, acompañado de una cómplice y penetrante mirada”.
Diana, 30

“Me excita que me muerdan el cuello”
Inés, 16

“Me excita el mar y unos brazos protegiendo mi espalda, unos susurros al oído y el olor del pelo, me excita la complicidad y los juegos”.
Isabel, 30

“Las caricias sin propósitos, el atardecer, cuando la luz otorga sus últimos rayos, ese ambiente en el cual no es necesaria aun la luz artificial, pero dura apenas unos minutos, los besos sinceros. Me excita el amor más que el sexo”.
Mayte, 32

“Me excita mucho una mirada insinuante con un toque de malicia picarona. El morbo que conlleva que me acorralen por la espalda tocándome el trasero”.
Estefanía, 31

“Me pueden excitar muchísimas cosas, desde una mirada profunda, hasta una caricia en la espalda, un baile sensual de una chica que me guste, un beso en el cuello”.
Ali, 25

“Me excita que me miren a los ojos mientras follamos, que me dominen un poco también, que me manden, que me digan guarradas me encanta. Me excito más con la parte del cuerpo de cuello para arriba: ojos, habla, psicología, que con la de de cuello para abajo. Aunque también me he follado a tías que me han gustado y excitado solo por su físico”.
Marisol, 32

"Tener a mi pareja boca abajo al borde de una camilla con los pechos colgando por delante frente a un espejo enorme que ocupe toda la pared. Yo de pie jugando con su culo, su vagina y su clítoris con una mano desde atrás y tocándole con la otra los pechos. Luego subo a la camilla y me echo sobre su espalda, rozándome con su culo y haciéndola llegar mientras froto su clítoris con mi mano, que la rodea por delante. No pierdo ni un minuto del placer en su rostro reflejado en el espejo".
Kika, 37

“Me excita la sensualidad expresada en diferentes formas, los fetiches como la ropa interior y los besos largos y calientes”.
Erika, 38

“Me excitan la madrugada, los detalles exclusivos y que me cojan por sorpresa”
Andrea, 26

“Me excita que me acosen empujándome contra las taquillas del cuarto de baño del trabajo, otras veces me ha pasado en otros baños. Que se sienten encima de mí. Me encanta cuando empiezan a respirarme y darme besos en el cuello”.
Virginia, 30

“Necesito más que un físico para estar excitada, algo más que no puedo definir, una chispa, una luz en la mirada, un juego de seducción. Si la tía está simplemente buena pero que no tiene eso, pues no voy a estar excitada lo suficiente para tener ganas de follar con ella. También me gustan los pechos, los culos y el sexo oral”.
Emilie, 26

“Dicen que lo importante es estimular el punto G, como mujer mi punto G no está sólo en el clítoris sino que en el cerebro. Estimulando mi imaginación, todo mi cuerpo se entrega. Y las sensaciones son muchísimo más intensas. Adoro la sensualidad”
Rebeca, 32

“A mí me excita follarme a mi chica con arnés. La sensación de dominio cuando me pongo el arnés con un dildo potente, lo acaricio despacio para cubrirlo de lubricante mientras ella me mira con morbo, y me hundo luego entre sus piernas gradualmente, jugando con sus sensaciones, es tan excitante que me corro sin remedio mucho antes de lo que quisiera. Menos mal que existe la multiorgasmia y puedo disfrutar después de más orgasmos compartidos. Aunque reconozco que nada me pone tanto como hacer mío su cuerpo, jugar a hablarle como si me perteneciera y llenarla de mí con embates de deseo”.
Mayte, 45

“En el sexo me excita la mirada que precede a un beso, la cara de idiota mientras se acercan a tus labios, el placer de sentir una mano que se desliza por mi espalda, susurros y risas sin sentido, besos, caricias y mordiscos en el cuello, que toquen mis senos con respeto y suavidad, las manos rodeando mi cadera, agarrándola fuerte, sensualmente fuerte. Me excita que intenten dominarme, tanto como llevar yo las riendas, cada persona te deja una forma de juego, lo que más me excita del sexo es jugar, ver como se estremecen entre mis manos, como cada beso es una caricia y cada caricia un suspiro”.
Lucia, 27

“El tacto de dos cuerpos desnudos, a la vez que se funden en un beso cálido, lento, muy lento en que los labios no paran de buscarse mientras las lenguas humedecen el camino”.
Cris, 26

“Que me hablen, que hagan cosas en los pezones me excita mucho. Mirarle la boca a una persona cuando está excitada”.
Catalina, 31

“Pues me excita el gesto que hacen las mujeres al retirarse el pelo de la cara. Es delicado, lento y me evoca muchas situaciones íntimas. Además es diferente en cada una y siempre inconsciente”.
Alexandra, 33

Fotografía: Zoe Riudavets

 

Más información:

www.billionwickedthoughts.com/index.html

Comparte este artículo

Comentarios 25

revistamirales, 5 Octubre 2012

Pues de un masaje se puede pasar fácilmente a otra cosa ;)
Ya sabes lo que dicen, si sigues haciendo lo mismo de siempre, solo conseguirás los mismos resultados!

En respuesta a por Libertad

ofusmadrid, 11 Septiembre 2012

¡Caramba! Que de cosas aprendo en Mirales.
Ofus ¿Es necesario poner la edad? (Me niego)

En respuesta a por anonymous_stub

revistamirales, 12 Septiembre 2012

Jajajaja, pero si te conservas tremendamente bien!!

En respuesta a por ofusmadrid

lena, 13 Septiembre 2012

Todo, me excita todo, lo de morder y ser mordida, Dominar y tener un momento de indefensión, las caricias suaves y las miradas perversas, llevar un arnes y poseer... ufff... creo que si, me gusta todo... 46 años :DDDD

En respuesta a por anonymous_stub

Libertad, 29 Septiembre 2012

Me gusta que me acaricie, bese y muerda con suavidad los pechos, la espalda, los labios. Que me abrace por detrás, me hable al oído y me diga cosas bonitas, que me acaricie el pelo, la cara, las manos...

Me encanta hacerle masajes, complacerla en todo lo que puedo. Me gusta que se siente delante de mí, acariciarla y besarla mientras ella también se acaricia, pero que el último momento me lo deje a mí, para sentir su máximo placer en mis manos y su electricidad pasar desde su espalda hacia mi pecho.

Me gusta reírme con ella, ver cómo me observa cuando hablo y percibir de sus ojos que hay algo fuerte entre nosotras.

Quizá algún día esto se haga realidad...

En respuesta a por anonymous_stub

revistamirales, 1 Octubre 2012

Muy buena descripción. Esperamos también que eso se haga realidad :)

En respuesta a por Libertad

Libertad, 4 Octubre 2012

Gracias.

A ver... Aunque con lo tímida que soy y que además nunca he tenido ninguna experiencia con chicas...

Esto que siento hacia mi amiga es muy reciente y algunas de las cosas que menciono pasan: los masajes, que intento complacerla en todo, los abrazos, los besos (mejilla y cuello)...

Ella no sabe nada, aunque quizá algo intuye, y yo a veces tengo la impresión de también siente algo, y eso que en teoría somos "hetero"...

Esto también es verdad:

Me gusta reírme con ella, ver cómo me observa cuando hablo y percibir de sus ojos que hay algo fuerte entre nosotras.

Un abrazo

En respuesta a por anonymous_stub

Libertad, 5 Octubre 2012

Mira, mira, no me tientes :o) que aunque no me veo capaz, la respeto demasiado para eso, sí lo he pensado pero qué va... Soy muy tímida, bueno, a lo mejor un día, en un momento clave, igual, me animo, pero es que eso cambiaría nuestra amistad, o me rechaza y me tumba los dientitos, o me acepta y entonces AY DIOS MÍO, que soy 100% novata, bueno, como ella, o eso creo... Y entoces, ¿qué hago?

En respuesta a por revistamirales

Sara, 5 Noviembre 2012

A mí lo que me excita es ver lo que escriben las demás que les excita ;) grrrr

En respuesta a por anonymous_stub

Miya, 5 Enero 2013

Leer lo que a otros les exita me es muy exitante, además de imaginarme con el arnés... porque aun no tengo uno, aunque todavía no tengo mucha experiencia en tener sexo, creo podría gustarme.

En respuesta a por anonymous_stub

¡Que te den po…, 5 Febrero 2013

[...] Para practicar sexo anal, además, tienes que dedicarle tiempo a la relación sexual, añadir mucho juego previo, caricias, besos, etc. Tu pareja incluso puede masajearte los glúteos para una mayor [...]

En respuesta a por anonymous_stub

Sexo a la carta, 6 Marzo 2013

[...] muestra lo bueno que será el menú. Para disfrutar de unos buenos entrantes necesitas, ante todo, el deseo de comerlos. La falta de apetito (o deseo sexual inhibido, como los chefs más entendidos suelen denominar) es [...]

En respuesta a por anonymous_stub

Elena, 27, 14 Abril 2013

A mi me excita todo con mi chica.
Me encanta mirarla cuando está tumbada de lado en la cama solo con las braguitas y ver sus curvas. Acariciarla la cintura, las caderas... Acercarla a mi y besarla.
Me vuelve loca cuando se la acelera la respiración y me dice "hazme el amor"
Ver como curva su cuerpo cuando tiene un orgasmo, oirla gemir...
Llevamos casi dos años juntas y me excita igual que el primer día.
Me encanta ella y me encanta lo que hacemos. No lo cambiaría por nada.

En respuesta a por anonymous_stub

anonimo, 8 Agosto 2013

me éxito imaginarme algunas de las cosas ke escribieron ke le exita xdd
me exitan los besos de lenguas
besos en el cuello
que me agarren fuerte y que muestren cierta rudeza
que me toquen el trasero y las piernas sube y lento
y los gemidos de placer de ella algún baile sexi de ella también

En respuesta a por anonymous_stub

Yasmin, 23 Septiembre 2013

Me exita que me abracen desde atrás, que me susurren al oido, oir su respiración entrecortada, sentarme sobre ella y que bese mis pezones, sentir como se va exitando, que acaricie suavemente todo mi cuerpo... sin prisas, los besos con lengua, lentos... lentos... uff

En respuesta a por anonymous_stub

sofi, 19 Enero 2014

Siempre he tenido relaciones con hombres , siempre he pensado que soy bisexual pero lo cierto que no he disfrutado en el sexo solo si me tocan el clitoris o sexo oral. Me exita mucho pensar en relaciones con mujeres no se si soy bi o les estoy miu cpnfusa

En respuesta a por anonymous_stub

Gloria, 17 Febrero 2014

A mi me excitan los pechos de una mujer, sus pezones ... Succionarlos y verlos crecer... Eso me pierde.. Y la otra parte q me vuelve loca es el culo, me excita mucho también las chicas q aparentan un poco rudas y luego en la cama son lo contrario y... Dominar un poco.

En respuesta a por anonymous_stub

naty, 15 Mayo 2014

a mi me exita abrazarla , besarla ,tocar su cuerpo ,morder su cuello besar sus cenos apretar sus nalgas mientras beso profundamete su vagina...eso eso me exita

En respuesta a por anonymous_stub

Lila Pink, 28 Mayo 2014

Me excita el aroma de sus labios justo antes de besarla, acariciar su cuello, besar su espalda,su obligo y abdomen, las caricias suaves, el sabor de sus pechos... nunca he usado un arnés pero creo que me encantaría.
y me encanta enredarnos en un abrazo íntimo justo después de hacer el amor

En respuesta a por anonymous_stub

Alexandria , 17, 29 Junio 2014

Me excita que me seduzcan , que mi novia se siente encima de mi viendome de frente , que sus senos queden justo frente de mi cara y poder disfrutarlos ;) me excita que me besen y laman el cuello ; me encanta lamer el hueso que sobresale al acostarse de la cadera , me gusta que jueguen con mi oido , me encanta un abdomen firme y torneado para poder lamer remarcando cada uno de los musculos y lineas que ahi se dibujan ; pero lo que mas me gusta es hacer sexo oral , tener sus fluidos dentro de mi boca y disfrutar su sabor :$; aunque tambien me encanta recibirlo.....

En respuesta a por anonymous_stub

Enana, 21, 22 Agosto 2014

A mi me excita una mirada segura, que ambas sepamos lo que queremos, como lo queremos e ir a por ello. Me pone muchísimo que me empotren contra una pared con cierta fuerza, que me den la vuelta y me coman el cuello mientras me meten mano, aunque también me gusta mandar, decirle qué tiene que hacerme y que me diga qué quiere que le haga sentir. Me excita un abrazo y sentir el roce de los pechos que se tocan, sentir sus pezones en los míos, pasear las uñas por su espalda, que me muerdan los labios. Disfruto practicándole sexo oral, ver su mirada de placer desde su entrepierna, oír sus gemidos, sus gritos... Para cuando ella acaba yo ya estoy a punto.

En respuesta a por anonymous_stub

Marea, 21, 24 Agosto 2014

Me excita mucho dominar, sentir que tengo el control de la situación, ver como ella se va estremeciendo y excitando cada vez más y más hasta perder el sentido. Me gusta besar sus labios, morderlos, quitar y que me quite besos, jugar con ella y que se note la complicidad. También me gusta que me sorprenda, el no saber qué va hacer después y que me mire con una sonrisa picara o se muerda el labio mientras me desposee de parte de ese control. Pero también me gusta ser tierna, pasear mi boca por todo su cuerpo y que ella haga lo mismo con sus manos y su lengua.... acariciarla, apoderarme de su cuello, tocar su pelo y que me lo acaricie, lamer y susurrarle cosas al oído y que ella me responda y diga mi nombre. Me pone mucho cuando se sienta encima de mí y puedo sentir su sexo sobre el mío, hacerlo en sitios en los que nos puedan pillar...

En respuesta a por anonymous_stub

Alfonso, 21 Mayo 2015

Would you like to leave a message? http://www.johnbarry.org.uk/bab.php penegra 50 side effects I was taking the most powerful prescription drugs on the market to relax my muscles and help me sleep, but the side effects were serious. I had many dangerous operations to remove bone tumors before they became malignant.

En respuesta a por anonymous_stub

c, 11 Enero 2016

Kika de 37, Dios! me encantaría ser la de la camilla, totalmente dominada

En respuesta a por anonymous_stub

Shivamasajes, 4 Febrero 2017

A mí me excita muchísimo todo el mundo del tantra. Recibir un masaje tántrico o erótico, tanto da, me gusta mucho más que el sexo en sí. Muchas veces se le da más importancia cuando un masaje bien dado es muy placentero. Os animo a probarlo!

En respuesta a por anonymous_stub

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Acerca de formatos de texto

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.