Pasar al contenido principal

Laura Prepon: "Me encanta ser un icono lésbico"

, publicado el 25 Junio 2014

Laura Prepon, la actriz que interpreta a Alex Vause, el personaje que ha conseguido que la mitad de la comunidad lésbica que no llevaba gafas luzca unas de ahora en adelante, estuvo hablando en AfterEllen sobre su papel en Orange Is The New Black, y su nuevo estatus como icono lésbico. ¿Y la verdad? ¡Pues que le encanta!.

 Es increíble, es genial. Y me gustaría decir que la comunidad LGBT es jodidamente genial. No sé si no puedo decir malas palabras aquí pero es verdad. Son unos fans fantásticos y te apoyan muchísimo. Y yo… Me encanta ser un icono lésbico, es maravilloso. Si alguna vez me vuelvo lesbiana creo que tendré buenas oportunidades.

Con respecto a su papel lésbico y a su relación con Piper, la actriz comentó:

 Honestamente, creo que es el guión, la manera en la que escriben a estos dos personajes que son totalmente imperfectos. Las dos son manipuladoras, las dos hacen cosas muy buenas y muy malas. Pero todo está cimentado en que estas dos personas realmente se aman. Hay un amor real entre las dos. Pero honestamente Taylor (Piper) y yo simplemente tenemos mucha química. La química es esto que no puedes describir, y que simplemente está o no está ¿sabes? Y creo que todo el mundo puede identificarse con eso. Pero tan pronto como Tylor y yo leímos (nuestros guiones) juntas, fue como “ya está” y poder interpretar a estos personajes interesantes y complicados, en esta relación en la que tú estas como: “¡Oh por Dios por qué están juntas!” pero al mismo tiempo quieres que estén juntas, es apasionante e increíble.

Laura Prepon ha confirmado A Ellen que en estos momentos está grabando la tercera temporada de la exitosa serie. Laura Prepon   por Rouge Lesbicanarias

Comparte este artículo

Comentarios 5

Fany, 25 Junio 2014

Pues mira Laura. Aquí estoy para cuando te vuelvas normal, o sea lesbiana

En respuesta a por anonymous_stub

maria, 26 Junio 2014

bien por ti fany ...jajajajaja

En respuesta a por Fany

Alba, 25 Junio 2014

Ayy que guapa es...

En respuesta a por anonymous_stub

Eve, 22 Julio 2014

jojo esta mujer me encanta, quiero una Alex Vause para navidad :P

En respuesta a por anonymous_stub

FreyaD, 9 Agosto 2014

ufff Laura!!! yo quiero una

En respuesta a por anonymous_stub

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Acerca de formatos de texto

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.