Pasar al contenido principal
, publicado el 13 Marzo 2018

Para todos los y las adolescentes de los 90, esta serie ofrece una dosis de nostalgia con fuertes referencias a Nirvana y a mascotas como el Tamagotchi, y por supuesto, un golpe atemporal de angustia adolescente. 

Pero, lo más importante, es que para las chicas lesbianas y bisexuales que vean la serie (10 capítulos de 30 minutos), hay (¡finalmente!), un personaje con quien se pueden identificar: una adolescente que explora la realidad de que es lesbiana.

Kate Messner, hija del director Messner, se hace amiga de Luke O'Neil (Jahi Di'Allo Winston), quien le pide que sea su novia. En esto, es cuando Kate le declara su sexualidad a Luke y comienza a explorar lo que significa ser lesbiana.

Peyton Kennedy, quien interpreta a Kate Messner en la serie, dijo que creía que las adolescentes que vean la serie podrán sentirse cómodas con su personaje e identificadas y que podrán ver que, al final, la sexualidad de Kate es aceptada.

En unas declaraciones de Sydney Sweeney, la actriz que encarna a Emeline, la chica de la se enamora Kate, dijo que "la pareja dejará en claro que el amor es amor, sin importar su género u orientación. Kate sabe lo que quiere y Emaline no. Para Emaline, el amor es solo amor. No importa si se trata de una chica y una chica o un chico y una chica, ella simplemente acepta que todo está bien".

Esta serie, estrenada el 18 de febrero en Netflix, ha recibido una maravillosa aceptación por parte del público.

La primera serie completa de Everything Sucks está disponible en Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=hf_YjzEvYeQ

Comparte este artículo
loading...

Comentarios 0

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Acerca de formatos de texto

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.