Pasar al contenido principal
Mirales logotipo Mirales logotipo
  • Revista
  • Ciudad Lésbica

La estrella india Sonar Kapoor protagoniza la primera película lésbica de Bollywood.

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

  • Inicio
  • Revista
  • La estrella india Sonar Kapoor protagoniza la primera película lésbica de Bollywood.
revistamirales , publicado el 2 Enero 2019
<span>La estrella india Sonar Kapoor protagoniza la primera película lésbica de Bollywood.</span>

La actual estrella de Bollywood, Sonam Kapoor, es también la hija de Anil Kapoor, el actor más aclamado de la india y el más internacional de su país. Junto a él, Sonam va a protagonizar un hito en la historia del cine indio: la primera historia de amor lésbica. Es la primera vez que padre e hija trabajan juntos. Es más, el nombre de esta película lo inspira una canción cantada por Anil décadas atrás en otro film: 1943: A love story.  Sonam Kapoor afirmaba recientemente para el medio Latestly que escogió la película a conciencia por su historia. "Sentí que esta sí era la película donde quería trabajar por primera vez con mi padre. Y él estaba entusiasmado (...) Nunca encontré autenticidad o idealismo en ninguna de las otras películas que nos ofrecieron. Sentí que nadie, aparte de mí y de mi padre, estaba capacitado para hacer Ek Ladki Ko Dekha Toh Aisa Laga".

Lee también Películas lésbicas de la india. 

Ek Ladki Ko Dekha Toh Aisa Laga, (Cómo me sentí cuando vi a esa chica), dirigida por la directora Shelly Chopra, se estrena el 1 de febrero de este 2019, a 5 meses de la despenalización de la homosexualidad en la India. Sonam (Sweety Chaudhary) se enamorará de una mujer, en contra de la insistencia de su familia, que trata de encontrar desesperadamente un marido para ella. Kuku es su persona elegida, pero no es hombre. Veremos una salida del armario por todo lo alto, en cierto grado al estilo Carmen y Lola, pero con el inconfundible estilo Bollywood.

 

Sonam Kapoor es una defensora a ultranza de los derechos LGTB. Ella venía criticando la sección 377 del Código Penal indio -anulada recientemente- desde hace años. Según sus propias palabras "las películas pueden influir en la forma en que la gente piensa a veces, y si empezamos a hacer historias de amor creo que la gente empezará a apreciarlas más".

Lee también Satyavati, la película lésbica independiente que esta sacudiendo los cimientos de la India.

Cuando finalmente se despenalizó la homosexualidad Sonam publicó un emocionado texto en sus redes: "Esta es la India en la que quiero vivir. Ninguna llena de odio, intolerancia, sexismo, homofobia e intolerancia. Esta es la India que amo".

Una mujer admirable que acaba de rodar tal vez la película más valiente de Bollywood.

Este es el trailer, -por suerte los indios no hacen los spoilers de los trailers occidentales, así que es posible que te quedes como estabas-.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=154&v=pKcamCgBvMo

Categorías: Actualidad , Cine + Tv Peliculas lesbicas , Cultura + Entretenimiento
Etiquetas: Anil Kapoor , Anil Kapoor película lésbica , Ek ladki ko dekha toh aisa laga , Película lesbica india , películas lésbicas , Satyavati , Sonar Kapoor , Sonar Kapoor LGTB , Sonar Kapoor película lésbica
Comparte este artículo
loading...

Artículos relacionados

Las mejores películas y documentales lésbicos del LesGaiCineMad
Freelancers anonymous: la próxima película de Sonia Sebastian
¿Qué fue de Camila Gutiérrez, la autora del blog de "Joven y Alocada"?

Más de revistamirales

como sobrevivir a una alienigena
Cómo sobrevivir a un alienígena, la nueva y diferente web serie lésbica
Melanie Laurent, Eva Longoria y "sus novias"
Onward policía lesbiana
Por tener una policía lesbiana, Rusia y Oriente medio prohíben la última película de Pixar
Clue

Los más populares

  • Hoy
  • Esta semana
  • Este mes

@{ post.title }

Comentarios 0

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Acerca de formatos de texto

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Mirales
  • Revista
  • Ciudad
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Políticas de privacidad

Diseño y producción por mopisweb.com

  • Inicio
  • Revista
  • Ciudad
  • Anúnciate
  • Colabora
  • Contacto
  • Sobre nosotras

Categorías

  • Actualidad
  • AnimaLES
  • Arte + Teatro
  • Cine + Tv Peliculas lesbicas
  • Consultorio
  • Cultura + Entretenimiento
  • Deportes
  • Editorial
  • Fotografía
  • Gente - Famosas Lesbianas
  • Invitadas
  • Lectoras
  • Lesbianas por el mundo
  • Lesbianópolis
  • Literatura + Cómic
  • Madres lesbianas
  • MíraLes Radio
  • Moda + Tendencias
  • Mujeres e historia
  • Música
  • Opinión
  • Relaciones
  • Relatos + Humor
  • SaludabLES
  • Sexualidad
  • Sexualidad + Drama
  • Sociedad + Activismo
  • Viajes
  • Videos + Radio

Ciudad

  • Activismo
  • Biblioteca
  • Cine
  • Clínicas
  • Ocio
  • Sexo
  • Viajes

Pulsa intro para buscar