Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.

RecomendabLES Bucaramanga

Julio 2010

 

El primer recomendado al llegar a Bucaramanga: contactar al Grupo de Estudios de Género y Sexualidad. Los chicos conocen mucho de la vida diurna y nocturna de la ciudad y son una excelente compañía.

Los parques, en particular el Parque Las Palmas, también son altamente recomendados. Se puede estar hasta muy tarde en la noche por allí, se presentan actividades culturales y el ambiente reúne a metaleros, punketos, población lgtb, heterosexual, bares y restaurantes.

El tercer recomendado, en este caso para la rumba, es Loretta. Es un bar exclusivo para mujeres, aunque de vez en cuando algunos chicos también pueden entrar. El ambiente es algo sombrío, con mesas de madera y con dos meseras un poco ariscas. Pero el lugar reúne tanta diversidad de mujeres que vale la pena ir.

Comentarios de Mirales generados por Disqus