Pasar al contenido principal
, publicado el 4 Enero 2018
El presidente Donald Trump es famoso por hacer declaraciones escandalosas sobre las personas LGBT. Y ahora, parece, que su hijo lo sigue en sus fanáticos pasos.

Eric Trump, de 33 años, ha elegido combinar este odio con una teoría de conspiración que dice que hay un "deep state" o mano negra invisible que controla los movimientos del gobierno.

BEDMINSTER, NJ - 14 de julio: relojes Eric Trump durante la segunda ronda del Abierto de Mujeres de Estados Unidos el 14 de julio de 2017 en Trump National Golf Course en Bedminster, Nueva Jersey.  (Foto por Elsa / Getty Images)

A pesar de ser, obviamente, la creación de fantasías ridículas de extrema derecha como las del periodista y presentador Alex Jones, la teoría se ha afianzado en los círculos de la derecha y ha permeado a la Casa Blanca.

El presidente Trump atacó lo que llamó el "Departamento de Justicia del Estado Profundo" ayer mismo, a pesar de haber nombrado a su Fiscal General, Jeff Sessions. Y ahora Eric ha hecho lo mismo, con un giro.

NUEVA YORK, NY - 15 DE AGOSTO: Eric Trump, hijo del presidente Donald Trump, camina fuera de la torre de Trump el 15 de agosto de 2017 en New York City.  La seguridad en toda la zona es alta ya que el presidente Trump llegó anoche a su residencia en la torre, su primera visita a su departamento desde su inauguración.  Numerosas protestas y extensos cierres de carreteras están planificadas para el área.  (Foto por Spencer Platt / Getty Images)

El hijo menor de Trump ha acusado a Twitter de intentar infligirle un estado profundo a través de sus recomendaciones.

Entre ellos, el presidente Barack Obama, Hillary Clinton -que perdió las elecciones presidenciales a pesar de haberle ganado a su padre por tres millones de votos- y Ellen DeGeneres.

"Escandaloso. Una vez más, aquí están las" sugerencias "de @Twitter sobre a quién debería seguir. #DeepState ", escribió Eric.

Así es, aparentemente Ellen es parte del estado profundo.

LOS ÁNGELES, CA - 14 de octubre: en esta foto de la mano proporcionada por One Voice: Somos Live !, Ellen DeGeneres y la cantante Jennifer Lopez hablan en el escenario durante "One Voice: Somos Live! Un concierto para el alivio de desastres" en el lote de Universal Studios en octubre 14, 2017 en Los Angeles, California.  (Foto de Kevin Winter / One Voice: Somos Live! / Getty Images)

Ella está controlando el gobierno, según Eric.

No importa que ella, como Clinton y Obama, no tenga un cargo político.

Eric está aparentemente convencido de que la presentadora del programa de entrevistas está tirando de las cuerdas de las autoridades como un titiritero.

La administración de Trump ha tomado una gran cantidad de medidas para atacar la igualdad LGBT. Pero no os preocupéis, Eric dice que Ellen lo tiene todo bajo control.

Eric Trump, hijo del presidente de EE. UU., Donald Trump, saluda a los conductores durante el 72º Campeonato Abierto Femenino de Golf de EE. UU. En el campo de golf Trump National en Bedminster, Nueva Jersey, 15 de julio de 2017. / AFP PHOTO / SAUL LOEB (El crédito de la foto debe indicar SAUL LOEB / AFP / Getty Images)

Ciertamente tiene influencia sobre quién aparece en su programa, como le comentó a la ex comentarista de Fox News, Megyn Kelly, el año pasado. Según ella dijo que nunca invitaría al presidente Trump al programa, cosa que no nos sorprede.

Obama y Ellen

El inicial teórico de la conspiración Alex Jones dijo la semana pasada que los creadores de Star Wars habían hecho que el General Hux se pareciera a Eric, lo que nos llevó a asociar al presidente con la malvada Primera Orden.

Aunque esto vino del mismo hombre que advirtió acerca de las lesbianas "come-cerebros", la asociación parece apta.

Etiquetas: ellen degeneres , trump , twitter
Comparte este artículo
loading...

Comentarios 0

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Acerca de formatos de texto

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.