mujeres1

Mujeres con las que TODAS nos hemos acostado

A lo largo de los años, y hasta el momento en el que aparezca en nuestra vida el amor definitivo, han pasado por nuestra cama una serie de mujeres que, aunque no nos hayan marcado, sí que hemos disfrutado de una experiencia sexual que ha quedado grabada en nuestra mente, por algún que otro motivo.

He aquí diez clases de mujeres con las que todas, en alguna ocasión, nos hemos acostado:

  1. La primera experiencia. Esa que nunca se olvida por mucho que lo intentes. Eres joven e inexperta y no sabes muy bien que hacer ni con las manos ni con la lengua ni con ninguna parte de tu cuerpo. Y, aunque tu creías que todas esas películas porno que habías visto a escondidas te iban servir de ayuda en estos momentos, pues como que no…
  2. La madurita. El amor, en este caso el sexo, no tiene edad. Que nadie lo niegue. Todas nos hemos acostado alguna vez con una mujer diez o doce años mayor que nosotras, especialmente después de la primera vez. Aquella que, durante algún tiempo, nos aportó experiencia, posturas y técnicas que desconocíamos hasta el momento y que nos fueron de gran utilidad en la siguiente conquista.
  3. La sado. Esa que cuando la conoces parece tan modosita, pero que al llegar al dormitorio te arroja sobre la cama, te arranca la ropa y te esposa al cabecero mientras va al baño a cambiarse y aparece por la puerta enfundada en un traje de látex negro, un máscara sobre sus ojos y una fusta en la mano… ¡Hum!
  4. La que no queríamos. Quien no se ha emborrachado alguna vez y, después de haber pasado una larga temporada sin sexo, ha acabado en los baños de la disco morreándose y metiendo mano a la primera tía que se le ha acercado en la pista de baile, disfrutando del momento y, a la vez, deseando que el alcohol haga su efecto y le permita olvidar ese lapsus etílico desesperado.
  5. La amiga de tu ex. No sé porqué sencilla razón, bien por despecho o bien porque siempre nos había puesto a cien, la amiga de tu ex amanece un día en tu cama. Sabes que es un error del que te terminarás arrepintiendo, pero… ¡ya te arrepentirás mañana!
  6. La infiel. Esa que te vuelve loca y te conquista, pero la muy guarra no te dice que tiene pareja hasta que ya te has enamorado de ella completamente. Nunca quedáis con sus amigos porque, según ella, sólo tiene ojos para ti; te regala los oídos con cientos de cumplidos y es fantástica en la cama. Pero, un buen día, descubres que sólo has sido su pasatiempo porque tiene pareja estable desde hace cuatro años.
  7. La heterocuriosa. No te habías acercado a ella ya que tiene novio, pero un buen día, te dice que le apetece probar qué se siente acostándose con una mujer. Y claro tú, como buena samaritana, te ofreces amablemente a resolver todas sus dudas. ¡Y las veces que quiera! Claro está.
  8. El trío. Seguro que pensaste “de este agua no beberé”, pero al final caíste. Un día es un día y hay que aprovechar la ocasión cuando surge por si no se vuelve a presentar. Y si eres bisexual, el chico no faltó ¿verdad pillina?
  9. La del chat. Cansada de bares y discotecas un buen día decidiste entrar en un chat para encontrar a alguien diferente, quedaste enganchada de esa chica y decidisteis conoceros más profundamente. La historia no salió bien, pero guardas un buen recuerdo de ella.
  10. Las protagonistas de The L Word. Con estas chicas nos hemos acostado todas sin ninguna duda… En sueños, pero eso también cuenta ¿no?

Seguro que se me ha quedado alguna que otra en el tintero, pero bueno, esto sólo pretendía ser una breve muestra de mujeres con las que hemos interactuado en la cama. Estoy convencida de que vosotras habréis conocido a muchas más que aquí no aparecen reflejadas, de manera que a todas aquellas que se animen a compartir su experiencia, bienvenidas sean.




There are 78 comments

Add yours
  1. An Bruane

    Yo quiero que alguien me explique cómo desarrollar el noble arte del bollo-fornício, porque yo solo he estado en la cama con una mujer (12 años menor que yo)y solo una vez. Y no me avergüenza decirlo. Y es que el hecho de reconocer tarde que a una le vá el pescado (después de estrepitosos fracasos por tratar de “curarse” con hombres), sumado al hecho de que se es demasiado tímida y falta de experiencia con mujeres…

    • Gloria Mor

      Pero An Bruane, es que eso de intentar “curarse” con hombres es muy malo para el bollo-fornicio, como tu lo llamas. Pero te queda mucha vida por delante y hay muchas, pero que muchas mujeres ahí fuera, así que deja esa timidez a un lado y lánzate a disfrutar de la vida.
      Un beso y suerte.

  2. Colibri

    Qué bueno! A mi me coinciden casi todas, sobre todo con las que me he acostado en sueños. Aunque en mi caso añadiria a la loca que luego te persigue y no deja de acosarte. Me he reido mucho y he recordado viejos tiempos.; )

    • Gloria Mor

      No ves, si ya decía yo que se me quedaban algunas fuera. La loca acosadora es peligrosa, jajaja… Gracias por tu aportación, Colibrí y me alegro de haberte hecho reir, de eso se trataba.
      Besos

    • Gloria Mor

      Me alegro de que te haya divertido, elenuskienf… Y las ganas ya llegarán solas, pero sólo para las chicas buenas, que hay algunas que telita…
      Besos

  3. Mafalda

    Exceptuando el punto L word, conozco el resto de sensaciones. Yo he sido de las que ha ido aprendiendo de cada una de las experiencias para que cuando llegara el día, estar preparada para la chica de la que realmente me enamorara. Y es que no lo debemos obviar, el sexo es una parte importante en el vínculo relacional. Al igual que la inteligencia o la cocina. Amiga An Bruane. Que no te de miedo equivocarte en la cama, pues que yo sepa todas hemos aprendido cometiendo faltas ortográficas y quemando cocidos, pero solamente las que hemos insistido en la hazaña, podemos regalar una buena cena e invitarlas a cenar por mensaje sin temor a que no le guste la experiencia. Pues con el sexo es lo mismo.
    Dejemos a un lado los estigmas y disfrutemos de nuestros cuerpos.

    • Gloria Mor

      Me ha encantado la comparación con la cocina… Y si ya mezclas las dos cosas, cenita y sexo, mejor que mejor, jeje…
      La verdad es que de todas y cada una de las mujeres con las que estamos aprendemos algo, para bien o para mal, pero cuando así es la vida y hay que disfrutarla…
      Besos y a disfrutar de nuestros cuerpos, como bien dices.

    • Gloria Mor

      Tenía que haber añadido a la psicópata, ya sois dos las que me habeis hablado de ella, y con toda la razón. Yo también tuve una… Pufff, son las peores, quizá por eso ni la he mencionado, es mejor olvidarlas… Menos mal que al final se aburren y desaparecen…¿o no?
      Besos

    • Colibri

      Yo tuve una que me perseguia por la calle y hasta llegaba a aporrear la puerta de mi casa por las noches. La avisé de que si seguia así la denunciaria y dejó de molestar, pero aún así que miedito.

    • Rous

      y no se os ha juntado una psicópata con la q pillas de borrachera?¿…ufff, q no os pase…desearíais cambiaros de ciudad….q horror…

    • Gloria Mor

      Jajaja… Pero bueno, mujer, ¿Cómo que te faltan todas? Seguro que alguna de ellas ha caído, aunque sólo sea la primera o la que te acuestas con ella en sueños. Y si no es así, no te preocupes que ya irán viniendo con el tiempo.
      Besos

  4. Yo

    La verdad.. me acostado con muy pocas de esas creo que la de punto uno q fui yo, la punto 4 varias veces :O y la 10 esa es la mejor!! Jaja!!
    En fin me ha encantado leerte…como siempre Rubia ;)!!
    Besoo

    • Gloria Mor

      Jajaja… La del punto cuatro es ya un clásico, qué triste!!! Pero a la del punto diez siempre podemos recurrir, de hecho a algunas es lo único que nos queda, jeje…
      Mil besitos

  5. Chari

    Yo agregaría también a la “amiga con derecho a roce”
    Y bueno, a veces se da que: la primera es una madurita, sado,que no queriamos, entre otras cosas por que era la amiga de nuestra ex, infiel a su novio, lo que la convertía en heterocuriosa que te propone un trio con alguien de un chat, que resulta ser una psicopata”
    Jajajaja

    • Gloria Mor

      Jajaja… Genial, Chari, esa fusión que has hecho con todas en una, pero iba a resultar una relación muy intensa ¿no crees? Aunque puede ser que haya sucedido que alguien haya conocido una mujer así, en ese caso, del doy un diez si ha logrado sobrevivir, jeje…
      Besitos

  6. María sin Laura

    Jo… pues no.

    Nunca me he acostado con una mujer. Vale; también es cierto que tras una gran parte de mi vida como hetero, me reconozco como bisexual solo desde hace dos años. Me siento inexperta, idiota y profundamente enamorada de una mujer que, por supuesto, se define como heterosexual y lo único que siente por mi amor hacia ella es dolor de cabeza y preocupación. En fin. Saluditos. Qué envidia me habéis dado con este post…

    • Gloria Mor

      Pero chiquilla, si has pasado toda tu vida como hetero seguro que estas mismas clases de mujeres la puedes aplicar a los hombres… De todas maneras, nunca es tarde para empezar, pero claro está, no con una chica hetero, así no vas a conseguir avanzar. Intenta conocer a otras chicas a través de foros, chats, o asistiendo a las fiestas de MiraLes donde van un montón de mujeres interesantes con las que podrías iniciar una bonita amistad y después nunca se sabe…
      Mucha suerte y besitos

    • Wardati

      Famosa Maria sin Laura… tu eres la de la consulta del programa de Junio!!

      Encantada de conocerte. Seguro que las cosas han cambiado mucho positivamente desde entonces.

      Mucho ánimo, y a desvergonzarse… que la vida es corta y muchas las mujeres! bss

  7. Carol

    Pues lo mio es un desastre porque de todas esas mujeres me he acostado con las peores. Debo tener un iman para las infieles y para las locas como ponen algunas. Espero tener suerte y encontrar a alguien que merezca la pena porque si no voy a tirar la toalla.

    • Gloria Mor

      Pero bueno, Carol, ¿qué es eso de que vas a tirar la toalla? Ni se te ocurra. Yo creo que el 50% de las mujeres han tenido una relación en la que les han sido infiel alguna vez y el otro 50% con alguna loca, pero eso no es motivo para perder la esperanza. Vamos que si no estaríamos todas desesperaditas. Pasa página y sé optimista. Además, el amor suele surgir cuando menos te lo esperas.
      Un besazo y ánimo.

    • Gloria Mor

      Jajaja… Esa sí es que mala, Cris. Porque si por lo menos te hubieses acostado con ella, eso que te habrías llevado para el cuerpo, pero que te acose así sin más, no no… Búscate otra mejor…
      Besitos

  8. Superstart

    Me ha encantado. Yo creo que me he acostado con casi todas, pero coincido con las demás es que te ha faltado incluir a la loca. Me gusta el toque de humor que le has dado. Hay que tomarselo con humor porque sino la vida seria muy triste.

    • Gloria Mor

      Bueno Superstart, al final voy a tener que dedicar un artículo en exclusiva a la loca esa de la que todas hablais, así que estad atentas para cuando salga. Incluso podíais contad vuestras experiencias y hacer un recopilatorio, jajaja…
      Gracias por tus palabras, el humor es fundamental en todas las fases de la vida.
      Besos

      • Superstart

        Pues la verdad es que mi historia fue un poco agobiante. Tuve una breve relación con una tia y cuando se terminó ella no lo aceptaba. Me perseguia a todas horas, llamaba a mi casa y se llegó a presentar en mi trabajo. Al final la denuncie y parece que eso hizo que me dejara en paz. Pero de vez en cuando sigo recibiendo algun correo de ella diciendo que quiere volver. Una historia para no dormir.

        • Gloria Mor

          Pues si que tuvo que ir mal para que llegases a denunciarla, pero por lo que veo sólo se dio por aludida un tiempo si es que sigue contactando contigo. La verdad es que esas personas cuanto más lejos mejor. Me alegro de que saliese de tu vida.
          Un beso

  9. May

    Hola Gloria Mor 🙂 me encantado tu post!, yo me incluyo todos los números xD
    … el punto 4 mil veces,
    madurita…un patinazo..con eso de la experiencia… :S
    tríos…pos si pos si q ha habido alguno xD me lo he pasado molto bene jeje
    el punto 10…yo habría metido a todas las actrices…o al menos “Lexie” de Lip Service [jajaja]
    bueno…el punto invisible espinoso..[loca]…dios tb tng un par de historias y sin cama de por medio…menos mal q ya pasó..
    .en fin hay de todo..y como dices a disfrutar momentos q la vida son dos días…por cierto las confundidas o heterocuriosas, quitaros el miedo!q n tenéis ni idea de lo que os perdéis, después de la primera…querréis repetir! un kiss girls! 😉

    • Gloria Mor

      Así me gusta, May, una chica valiente que además de haber vivido experiencias varias no tiene miedo de contarlo. Que yo sé de muchas que reniegan de su pasado, especialmente del punto 4, jajaja… Pero ¿a quién no le ha pasado eso????
      Lo de la loca lo sé, lo sé… Mía culpa… Como ya le he dicho a las demás habrá un artículo dedicado exclusivamente a esas locas…
      Y de las actrices, pues puse The L Word porque es la más vista de todas las series, o eso creo yo. Desde luego Lip Service no la he visto nunca, pero si la recomiendas habrá que verla.
      Un besazo y a seguir disfrutando de la vida mientras se pueda.

  10. Li

    bueno, la primera sigue despertando amor bonito en mi corazón, aunque ya mi mente sabe que no se puede, pero creo que ella está en una situación parecida, de cuando en cuando se le sale lo que siente por mi, pero bueno..
    Y la que no quería, es la amiga de mi ex, que ya mencioné, me propuso un trío, pero no se dio, ni yo quise en ese momento, pero aunque no era la que yo quería estuvo muy bien muy bien..
    Y para mí la 10 es Frankie de Lip Service, que por cierto te recomiendo mucho Gloria Mor.
    Otra cosa es que últimamente todas las que me gustan se llaman parecido, aunque no han pasado a algo más. A veces vienen en serie bien parecidas.
    Ya veremos qué otras conoceré.. estoy muy jóven

      • Gloria Mor

        Gracias por la recomendación de la serie, Li. Al final tendré que verla, supongo que yo, al ser de una generación anterior, me he quedado anclada en la de L.
        Lo de los nombres es curioso, sé de otra persona a la que le pasó lo mismo pero con la profesión.
        Como bien dices, si eres muy joven ya tendrás tiempo de disfrutar de todas las de la lista, incluso de las que no quieras…
        Un besote

        • lucebian

          Lip Service tenía, en mi opinión, mejores y más reales tramas que L Word. Es una lástima que se quedara en dos temporadas. Adoro a Sam y me encantaría saber si finalmente… En fin, que hay que verla 😀

  11. Eva

    *La que te lleva al huerto*. No sé si os habrá pasado alguna vez y habéis pensado de una individua en particular, “yo con ésa ni de coña me lo haría, que no, que no es mi tipo, que no me gusta, que es un poco ninfómana”. Te acaba diciendo directamente que le gustas, está claro que para el sexo y como “no tienes nada mejor que hacer” o ninguna otra candidata a mano, te encuentras teniendo un 9 semanas 1/2 con una chica que para nada habías imaginado. Y sorpresivamente descubres que ha sido de lo mejor que te ha pasado (sin amor ni ná porque sabes que nunca te enamorarías de ella) sexualmente hablando porque era una MÁQUINA!!
    @Evichipi.

    • Gloria Mor

      Uy, uy, uy, Eva… ¿A ver si la que te lleva al huerto por ser un máquina en la cama termina robándote el corazón? jeje… Una buena relación sexual es fundamental en la pareja, así que ya sabes, igual esa persona con la que nunca habías imaginado que podrías terminar, acaba siendo el amor de tu vida…
      Ya nos contarás.
      Un besote

  12. Ash

    Me he encontrado con casi todos estos estereotipos, aunque la mayoría no tan extremos. La más curiosa (y breve) fue una mezcla entre 2, 3, 7 y un poco de 4. No llegó a sacar ni fusta ni esposas, porque fuimos a mi casa y (que yo sepa) no llevaba nada de éso en el bolso. Pero sí fue muy… intenso.

    La que más me ha vuelto loca (no sé si entraría en la categoría de le-falta-un-tornillo) es la BIPOLAR.
    Ésa que os conoceis y parece “demasiado” cariñosa, pero como estás a uvas piensas que siempre es así con todo el mundo; está entrando y saliendo en tu vida durante años, de repente una noche te dice que le has gustado desde que te conoció y que no sabe lo que le pasó contigo; que no quiere estropear la amistad, pero que le gustaría que fuese con derecho a roce. Pero que no quiere una relación ni que “nos pillemos”, pero que notas que el sexo no es sólo sexo, como con un rollo. Pero que a la mañana siguiente es ambiente tenso e incómodo y sale corriendo porque tiene mil cosas que hacer. Pero que te manda un wassap al día siguiente. Pero que el siguiente finde no puede quedar a hacer lo que habíais quedado. Ni al siguiente.

    Y cuando llevas sin hacerle caso semanas, te dice de hacer algo juntas. Y cuando (por fin) quedas con ella, como amiga, sin niguna presión, y super relajada porque piensas que ya se le ha quitado el calentón contigo y sois amigas y ya, y pasaís una tarde con la misma tensión sexual que si hubieses quedado con tu abuela. Lo que es bueno, porque significa que (por fin) podeis continuar siendo amigas, ¿no? Pero al despediros, cuando le vas a dar dos besos, te agarra por la cazadora y empieza a comerte a picos, que pasan a muerdos y terminan siendo un morreo de varios minutos hasta que llega el metro. Te coge de la mano para caminar y te mira como si fueses lo mejor que tiene en su vida. Y vuelve a estar super liada durante semanas hasta que pasas de ella otra vez y, cuando menos lo esperas, te pregunta en un mensaje si quieres tomar algo con unas amigas. Y te abraza como si acabases de venir de la guerra, pero luego en el bar desaparece y pasa de ti (y las amigas flipan), pero tú no le das importancia porque ya la conoces y te lo esperas, nada te sorprende. Pero luego salís del pub y se te tira encima (y las amigas vuelven a flipar). Y te la vuelves a llevar a casa. Y teneis una de las noches de sexo más impresonantes de tu vida. Y si no te equivocas, también de la suya. Porque, vamos a ser sinceras, ya que no sabes qué noche puede ser la última con ella, habrá que hacer que la recuerde (por lo menos una semana cada vez que se siente). Aunque sabes que no es tanto por ella, sino por ti. Porque no quieres quedarte con las ganas de absolutamente n-a-d-a. Ni dejar un centimetro de piel por conocer. No dejas rincón de su cuerpo sin besar, como si cada caricia fuese para despedirte.

    Y vuelve a desaparecer del planeta. Y al principio creías que sólo era una chica de las que les gusta jugar. Pero ahora no estás tan segura, y te empieza a dar pena, porque crees que lo que le pasa es que no sabe lo que quiere. Y entonces sabes que has perdido el juego, encuanto empiezas a sentir algo. Porque te conoces, y sabes que la pena lleva a la ternura y la ternura al cariño…¡Y mira que habías jurado y perjurado no volverte a acercar a una chica que no sabe lo que quiere! Pero aquí estamos. Y te plantas, queriendo hablar con ella porque te tiene tan mareada que estás empezando a ponerte verde. Pero ella no quiere hablar, porque no sabe ni quiere hablar de esas cosas. Y se agobia y le dices que decides darle espacio y tiempo hasta que se aclare. Y cortas contacto con ella durante meses.

    Hasta que te enteras de algo que va a pasar y estás segura que ella estaría como loca de ganas por ir. Y le mandas un mensaje para contárselo, pero no para ir con ella, sólo para que lo sepa. Y volvéis a mandaros mensajes, cuando menos lo esperas. Y por supuesto que pasas de ella y no pierdes el tiempo esperando. Porque sabes que no sabe lo que quiere y ya estás cansada de luchar por imposibles y comerte las batallas de otros, sobre todo cuando ni siquiera diga que quiere que las luches con ella. Aunque luego por cómo actúe sea la reina de las señas cruzadas y podrías pensar que te lo ha dicho sin decirlo de mil formas.

    Pero como te gusta decir (y que te digan) las cosas claras, para evitar todas estas comeduras de tarro y a ella no le gusta hablar (de esto), sigues con tu vida. Con tus días y con tus noches. De hecho, la nº 2,3,7 y (+-)4 ha sido en una de estas noches. Y porque a pesar de esa noche, en la que te mojastes los pies en el sexo un poco más agresivo y te gustó, sabes que enrealidad el sado, el pasarlo mal por placer, no te va. Y que esta chica va a traer más dolor (de cabeza) que placer. Pero, aun así, tiemblas de pensar en la próxima vez que la veas. Porque sabes que será otro “agarraté, que vienen curvas”. Que la montaña rusa de emociones que desata, por tu parte y por la suya, son de las que te van a dejar con vértigo.

    Seguro que hay una definición más corta de bipolaridad. Pero ya que me he puesto a escribir, me ha salido despotricar. Y lo peor es que la chica luego es super maja. No sé hasta qué punto me arrepiento de haberme acostado con ella y haber perdido por ello una amiga con la que me lo pasaba bien y me reía sin pensar en nada más.

    • Gloria Mor

      Madre mía, Ash, lo tuyo da para escribir un libro… No sé cómo no te has vuelto loca con esa chica y lo peor es que tiene pinta de no acabar nunca. Es una especie de “relación” con un tira y afloja donde ninguna sale beneficiada, salvo en el sexo supongo.
      La definición de Bipolar: estupenda, jajaja… Aunque tu comentario habría encajado perfectamente también en mi otro artículo SOS vuelve mi ex… pero claro, la tuya es que vuelve y vuelve y vuelve…
      Te deseo mucha suerte y que la próxima pareja que tengas no te maree tanto como ella.
      Un besote

      • Ash

        Sip, y éso que la versión es resumida. Pero a veces cojo el teclado y me posée, lo siento. Pensé en acortarlo cuando lo releí, pero al final se quedó tal cual.

        No me ha terminado de volver loca porque en los momentos más frustrantes pienso “de peores hemos salido”. Y amigos con una paciencia infinita y mano izquierda para saber cuándo escuchar y cuándo cortar y sacarme de cañas. La vida en general también me mantiene la cabeza tan llena de cosas que no es un dramón que ocupe mi existencia. Pero sí, como dices en SOS, hay cosas (como éste y otros artículos) que disparan los recuerdos y remueven la espinita de no saber cómo hubiesen ido las cosas si… Qué se le va a hacer, me pueden los “y si”. Intento no quedarme con ninguno. Y es verdad que ella vuelve y vuelve y vuelve… ¡peor que el turrón en navidad!

        Nah, terminará por acabar, en cuanto se me cruce otra… lo que pasa es que ha puesto el listón muy alto y ya no me vale la primera que pase para pasar página. Ni la segunda, por lo visto. Pero ha dejado sus cosas buenas (a parte del sexo, claro :D). Creía saber dónde estaba en la vida y tener muy claro lo que quería, para descubrir que no hay nada escrito en piedra en éstas cosas. Llevaba una temporada “con coraza”, de no querer lazos con ninguna chica con la que me liase. Y creía que tenía más que controladísimo el pasar de calor a frío con alguien. Pero creo que ésta directamente rompió el termostato de tanto subirlo y bajarlo. Y era algo que no sabía de mí. Que alguien, a estas alturas, pudiese afectarme tanto sin yo querer. Tiró por tierra la teoría que tenía de que los sentimientos son controlables hasta cierto punto, si no te dejas llevar. Y lo que me da risa es que los primeros meses estaba en negación total. Me repetía tanto que no me estaba pillando, en absoluto, que hasta me lo creía. Hasta que me di cuenta que, estando con otras chicas, todavía me acordaba de ella y pensaba que prefería tenerla a ella en mi cama en ese momento que la chica de esa noche. Fue como una bolsa de ladrillos callendo en mi cabeza. De “cómo he podido estar tan gilipollas”. De todo se aprende y creo que ésta era una lección (¿de humildad?) necesaria.

        Pero bueno, tiempo al tempo. Gracias por “escuchar” el desahogo y por los ánimos. De parejas creo que preferiría darme un tiempo sin ellas. Pero, como acabo de aprender, nunca se sabe…
        ¡Besos y buen finde!

  13. Mar

    si definitivo la loca hace falta, yo estuve saliendo por un buen rato a bares y conci varias pero una loca en especial que me acosaba y llamaba 90 veces al dia a mi celular y encima cuando ya tuve a mi novia formal empezo a querer tirarsela tambien vaya maldita loca jaja

    además de la chica de la universidad aquella que te flecha (al menos a mi si) y que se vuelve el amor de tu vida pero en cuanto se acaba la uni se va por un lado y tu por otro y sin más solo fue amor de universidad

      • Silvia

        Gloria .. ¿ en serio ? tan pronto ? … mira que … la psicópata se merece
        un artículo, bastante espeso, mucha tela por donde cortar …
        ¿ estás seguro de que cociste bien ese tema ? ¨que la Psico es muy Psico¨

        la psicópata, es extremadamente celosa, o sea CELOSA

        .. ps en los 2 puntos en los que he estado … 1 y 7, ( la 10 es demasiada obvia ).. yo bollo y ella heterocuriosa, muy guarra por cierto…

        del punto 6, se puede escribir un libro: LA INFIEL
        creo que es la típica chica que se pone con lo clandestino,
        pues que no le pone la relación sino hay algo prohibido
        de por medio.

        y en cuanto a LipService, es excelente serie, aunque es más realista, pero más cruda. Me sigo quedando con theLword como la serie lesbica
        como mi serie favorita # 1

  14. wolverine

    Queridas , y espero no herir vuestras esperanzas…esas chicas solo os utilizan cuando andan calientes, ellas son de un tipo de mujer y vosotras de otro, no os comáis tanto la cabeza,a veces un poco de simpleza en estas cuestiones viene fenomenal……..

  15. Susi

    Yo me he acostado con la mitad de las de la lista, así que supongo que me queda la otra mitad, aunque espero que la loca de la que hablais no aparezca nunca en mi vida. Muy divertido el artículo.

  16. Mata-cabros

    ps si como dices tu, con todos esos tipos de lesbianas nos hemos acostado (y eso k soy hombre) jajaj me gusta ir a bares gays ps emborrar lesbianas y luego cogérmelas y al siguiente día ellas se den cuenta de lo k han hecho ( acostarse con un hombre) y k se molesten jajaj

  17. Burana

    xD Me ha gustado mucho este árticulo. Personalmente confieso que, aunque he “experimentado” bastante, sólo he mantenido relaciones sexuales con 2 chicas desde que me dí cuenta de mi bisexualidad, pero ambas fueron muy impactantes (y siguen siendo jeje que llevo ya 5 años con mi chica)
    El tema es que conocí a un grupo de gente lgbt y de esto que dices, me pica la curiosidad (a cada cual le pica lo que quiere)En el grupo había varias chicas ya con experiencia que proponían jugar a “la botella” y cosas así… y como no tienes ni los 20 años pero sí muchas ganas y hormonas cachondas… pues te dejas llevar por la situación. Morreos por doquier, calores que me subían y ganas de seguir “jugando”.
    Yo ya me dí cuenta de que aquello me ponía. Y hasta empecé a sentir deseo por una de las chicas en particular. A todo esto, la que era mi mejor amiga por entonces (hetero confesa) me propone enrollarnos… Por aquello de salir de dudas. Y aunque ella dice que no sintió nada yo ya me lo tomé como algo natural dentro de mi vida. Mi vida sexual había despertado por completo y me encantó. xD

    Ya termino con este testamento de mensaje, dejando la “chica” para el final.
    Os resumo que comencé a salir con una de las chicas del grupo. Yo en plan novata total y viendo colorines. Así durante casi 4 años.. pero resulta que la susodicha era la equivalente a la unión de los puntos 1, 4 y 6.
    La muy… se emborrachaba y me era infiel con todo quisqui.Cortamos como 5 veces en esos 4 años.
    A la final, coincidiendo con que nos estabamos dando una “última oportunidad”, se hizo muy amiguita de una chica a la que yo había conocido hacía poquito.
    Yo me empecé a dar cuenta de que algo pasaba y resulta que habían estado juntas todo un mes…

    Y aquí viene el redoble final:

    Esa chica es ahora mi pareja… xDD No estoy de broma.
    Fue todo muy enrevesado pero ambas nos dimos cuenta de cómo nos había engañado a las dos. Quedábamos para hablar (básicamente para poner verde a la otra)y… el roce hizo el cariño.

    Aisss.. he sentido la necesidad imperiosa de contaros mi experiencia porque al leer el post me ha venido todo a la cabeza…aunque quizá alguien me copie la historia para llevarla al cine jajaja

    En fin, muchas gracias por todo lo que hacéis en la web que me encanta. (De fuera de la web no puedo hablar pero seguro que sois la bomba)

    Un abrazo, pequeñuelas.

    PD. Para las novatas que comentaban más arriba. No os preocupéis que cuando la pasión y el deseo te dominan, en la cama no hay aprendices sino “parteneres”. Para ejemplo un botón; yo empecé de cero con las chicas y ahora no se me quejan. xD

  18. Ruth

    En mi caso… desperté la curiosidad hace unos meses y tengo 27 años (quizás un poco tarde, no? jeje)… vamos! que se supone que soy heterocuriosa ¿no? según vuestras descripciones…
    Aunque creo que siempre me decanté por las chicas aunque no lo acabo de asumir. Nunca tuve relación con ninguna chica, aun teniendo posibilidad… una paranoia! que se me pasará y comenzaré a disfrutar de la vida! supongo… Reprimida o no lo sé por que con los chicos me cuesta montón dar el paso! Voy de durita y luego pienso… seré gilipollas! jeje…

    Gracias por estos comentarios, por el buen royo que inspiráis y gracias a la creadora de esta web que parece malísima!

    • Gloria

      Hola Ruth,
      Lo importante es que seas feliz y no tengas miedo de expresar tus sentimientos. Simplemente puede que seas bisexual, ya nos irás contando.
      Y gracias por tus palabras y por lo de majísima, que en el comentario anterior ya me habías asustado, jajaja…
      Un beso

  19. Raquel

    Estupendo el texto y los comentarios de tod@s. Quiero aportar una mas, que de veras hizo mella en mi, la que cuando vas a su casa, resulta que tiene más botas que tu!

  20. María

    Uy cuánto me queda para completar esa lista!! Esto es deprimente jaja aunque en realidad no… No quiero acostarme con todas esas mujeres sino encontrar a alguien especial 🙂

  21. Kary

    Desde mi experiencia de heteroflexible, he estado con todos esos tipos de hombres y he sido todas esas mujeres, y de las dos veces que he estado con una chica, es poco lo que puedo decir, ya que fueron ONS, ligues de una noche. No sé si a estas alturas, tendría el valor de intentarlo seriamente con una mujer. Mi carácter no me ayuda y el idioma tampoco 🙁

    Saludos.

    • Gloria

      Hola Kary,
      ¿Qué es eso de a estas alturas? Nunca es tarde para intentarlo… Y el idioma tampoco tiene que ser un impedimento.
      Venga, ánimo mujer… Y ya nos contarás qué tal las experiencias…
      Besitos

  22. FreyaD

    Ala!! que de reportajes me quedan aun por leer, este no lo había visto.. yo estoy como la primera chica.
    Entre tarde al juego, aunq yo no intente “curarme” con hombres. Mi primera experiencia fue con una infiel (así q esta la olvido fácil) y la segunda es con otra chica q no tiene una categoría, nos agradamos, hay cariño pero sin amor.(me parece q es lo único q tendré)

    • Gloria

      Pero bueno, FreyaD, tienes que ponerte al día rápidamente…jajaja
      Y no te preocupes, a lo largo de la vida conocerás a estas diez y más.
      Un besote

  23. AlblmlJoplin

    Jajajajajaja qué gran post. Me ha hecho mucha gracia porque me siento muy identificada en la mayoría de los casos… Descartando dos o tres… Lástima que ahora mi corazón no me pida enamorarse. Es tan bonito sentir.

    • Gloria

      Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que, desde la ironía, es un buen ejemplo de mujeres que han pasado por la vida de todas nosotras.
      Venga, que el amor seguro que te llega pronto.
      Un besazo


Post a new comment

Click to Hide Advanced Floating Content
 
Click to Hide Advanced Floating Content
 

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.
Más información sobre cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies