Multiópticas incluye a una pareja lésbica

Multiópticas incluye a una pareja lésbica en su última campaña y nos invita a salir del armario

Cada día son más los anuncios de televisión que se acercan a la comunidad LGTB y es bastante común de un tiempo a esta parte el hecho de que grandes marcas como Kellogg’s o Meetic incluyan en sus campañas televisivas a parejas lésbicas. Esta vez hemos podido ver que la marca de gafas Multiópticas incluye a una pareja lésbica en su última campaña. Lo cierto es que antes era algo que en rara ocasión ocurría y existían pocas marcas que se atrevieran a hacerlo, tratándose principalmente de productos destinados a un público más reducido o concreto. Podemos ver que actualmente son marcas más generalista las que introducen entre su público destino a esas parejas homosexuales.

En este caso Multiópticas  ha querido acercarse a nosotras en su última campaña que, con el lema “Sal de tus gafas y entra en mó” invita a los espectadores a salir de la rutina, de lo que nos ata, entre otras cosas a salir del armario.

Un anuncio fresco y lleno de vitalidad que nos invita a escaparnos de la zona de confort, a atrevernos y quizá solo se trate de un cambio de gafas, pero lo cierto es que el mensaje está claro, Sal de aquello que te ata y atrévete a vivir.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=civ38nKXTsk[/youtube]




There is 1 comment

Add yours

Post a new comment

Click to Hide Advanced Floating Content
 
Click to Hide Advanced Floating Content
 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies