Pasar al contenido principal
, publicado el 6 Agosto 2018

 El grupo agresor incluía a una chica de su instituto y varias personas adultas y utilizaron un tipo de spray de pimienta y un bate de béisbol para aterrorizarla.

La joven dio una entrevista a la NBC en la que no podía contener las lágrimas mientras relataba cómo había sido atacada, humillada y golpeada.

Todos salieron y comenzaron a caminar hacia mí. Entonces sacaron un bate y me golpearon. Me llamaban 'dyke', 'semental' y esas cosas.

Una vez que la alzanzaron, tanto los adultos como su compañera de instituto comenzaron a pisotearla, a darle patadas y a intentar quitarle la ropa. Además, Amari dijo en la entrevista que la madre de uno de los atacantes grabó el ataque.

Catina Parks-Dorsey, la madre de la joven, dijo que el grupo debería ser arrestado y acusado de un delito de odio y agresión sexual y que es devastador para ella saber que no estaba allí para proteger a su hija.

No se ha hecho absolutamente nada. Nadie ha sido puesto bajo custodia. Me dijeron que tenía que jurar mi propia declaración para que los arrestaran.

Según la NBC5, la policía de Chicago está analizando los detalles del incidente y presentarán sus resultados a la oficina del fiscal del Estado, quien dará la decisión final.

 

 

 

 

Etiquetas:
Comparte este artículo
loading...

Comentarios 1

CECILIA GONZAL…, 21 Agosto 2018

Una verguenza que hayan ataques a una persona que no ha hecho nada, máas aun por el hecho de tener condicion sexual distinta, lo cual no hace daño a nadie, siglo xxI.....sin comentarios, mentes enfermas que odian a los que no piensan como ellos...mañana apalean a un pelirrojo porque no les gusta su color de pelo, oasado a los judios de razas no puras...asco de ignorantes sin alma...el karma ya se hará con ellos.

En respuesta a por anonymous_stub

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Acerca de formatos de texto

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.