Pasar al contenido principal

Contacta

, publicado el 7 Agosto 2012

Revista MíraLES es el medio de comunicación referente para mujeres lesbianas y bisexuales. Desde septiembre de 2009 trabajamos para visibilizar, informar, empoderar, integrar y poner en contacto a mujeres lesbianas y bisexuales de todo el mundo.

Combinamos información periodística con opinión y entretenimiento. Somos la revista número uno en España y América Latina. Un canal de difusión de referentes reales y un espacio donde encontrarse y expresarse en libertad. También organizamos eventos, como nuestras famosas Day Party, Festivales de Ocio y Cultura Lésbica, jornadas de debate, foros, conferencias.

Somos referentes en medios generalistas. Nos han entrevistado y hemos aparecido en El País, El Mundo, Huffington Post, El diario, Público, La Sexta Noticias, Cosmopolitan, documentales y diversas webs. 

En noviembre de 2013 impulsamos la creación de Oveja Rosa, la primera revista especializada en familias homoparentales, madres lesbianas y padres gais. 

Tenemos en nuestras revistas casi un millón de visitas al mes, además de una gran comunidad con la que hablamos todos los días en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube y Flickr. Contamos con una amplia red de colaboradoras que hacen que esto sea posible con su talento, creatividad, ilusión, compromiso y profesionalidad.

Si quieres contactar con nosotras, puedes hacerlo por las redes sociales o escríbenos a info@mirales.es. Estaremos encantadas de escuchar tus propuestas, sugerencias, ideas...

dia visibilidad lesbica

Comparte este artículo
loading...

Comentarios 34

maria, 14 Julio 2017

Hola soy de argentina buenos aires y quiero saber que se siente estar con una chica una noche tengo mucha curiosidad de saber tengo 26 años y quiero una chica de mi edad

En respuesta a por anonymous_stub

Ana, 11 Noviembre 2018

Hola, Felicidades por todo lo que han logrado, vi que hay una sección de consultas, ¿ A dónde puedo enviar unas preguntas? Gracias infinitas

En respuesta a por anonymous_stub

centu, 8 Septiembre 2014

me parece una página preciosa , besos !!!

En respuesta a por anonymous_stub

Chelo, 16 Febrero 2015

Me encanta la revista,felicidades

En respuesta a por centu

Milu martinez, 29 Octubre 2014

me parece estupenda el solo hecho de poder informar no solo a las personas que son gay, sino al publico en general la adaptación de nuestros derechos en todo el mundo, por lo demás me encanta la revista :)

En respuesta a por anonymous_stub

manuela, 11 Noviembre 2014

me encantaría ir este sábado pero no se cual es la calle.

llevo en Madrid nada de tiempo

por favor ayúdame

ire sola

En respuesta a por anonymous_stub

Elena, 30 Diciembre 2014

A/A: María Jesús Méndez, Directora de la revista,

Acabo de visionar el reportaje que te hicieron (titulado en Youtube como "Lesbianas ya no es una palabra tabú"), y lo primero que he necesitado hacer, incluso sin haber terminado de verlo del todo, ha sido buscar esta revista para contactarte y decirte no sólo que estuviste fabulosa y que todos tus argumentos me parecen muy acertados (me he sentido totalmente identificada en muchas de las cosas que comentas! ), sinó y también: darte las gracias.
Gracias por este gesto llevando esta revista que abre mundo al sector lésbico y gracias porque, con ese report he sabido de ello.

Un fuerte abrazo de tu nueva fan y seguidora;
Elena.

En respuesta a por anonymous_stub

Nacional, 2 Enero 2015

Vaya mierda de web (por la aberración que defendéis, más que nada)...

En respuesta a por anonymous_stub

Mar, 18 Enero 2015

Os acabo de descubrir. Me parecéis una gran iniciativa para la normalización, no sólo de orientaciones sexuales fuera de la hetero, sino también de las personas con inquietudes intelectuales y culturales que no satisfacen en otros medios.

Creo que la empatía se siente sobretodo en el decálogo. Es precioso y, aunque esté orientado a lesbianas, creo que cualquier persona con cualquier orientación, se puede sentir identificada y reconfortarse en él. Yo al menos lo he hecho.

En respuesta a por anonymous_stub

Angel, 16 Abril 2019

Comparto absolutamente todo contigo, soy hombre y además bastante mayor, he vivido la intolerancia, la represión cultural y sexual. Ahora me siento más libre sexualmente que cuando tenia vuestra edad actual. Es una pena, toda una vida perdida en materia de algo fundamental en la vida, el sexo

En respuesta a por Mar

tu angelr, 1 Abril 2015

saber mas de la revista

En respuesta a por anonymous_stub

Pisando Charcos, 22 Junio 2015

Hola, queremos daros a conocer una webserie en la que se tocan muchos temas, y la homosexualidad es uno de ellos, la pareja estable, el amor incondicional y duradero lo llevan dos mujeres, Marga y Leo. Además hay otras cosas, búsqueda del amor en otros personajes, lances con el trabajo, la relación con las madres, y sobre todo la amistad como epicentro de la serie... en fin. 7 capítulos con los que reírse un rato, desde un punto de vista amable y esperamos que divertido. https://www.youtube.com/channel/UCwLeDzu2oOqSN3I2csQkjBA

En respuesta a por anonymous_stub

Rita, 8 Julio 2015

Hola chicas!
Sería posible recibir la revista en casa?, es decir, una suscripción?

Saludos
Rita

En respuesta a por anonymous_stub

Pisando Charcos, 23 Julio 2015

Hola Rita, gracias por responder lo primero. No tenemos revista enviable, lo que tenemos son 7 capítulos online para que los veas en tu ordenador, ipad, o móvil. Te paso el canal de youtube donde están todos los capítulos:
https://www.youtube.com/user/Pisandocharcosserie

¡un saludo!
Elena y Marina.

En respuesta a por Rita

Ana Maria, 25 Septiembre 2015

María JesúsMendéz
Presente.

Junto con saludar muy cordialmente, escribo para felicitarte por esta iniciativa. En el contexto social actual es muy importante contar con este tipo de aporte e iniciativas que visibilicen dentro de la comunidad LGBT a la lesbiana. Aportando información y contenido de interés.
Actualmente participo de Valdiversa ( Unión Valdiviana por la Diversidad Sexual) en Valdivia - Región de los Ríos - Chile.
En el ultimo tiempo en nuestro país, de a poco se han ido generando instancias a lo largo del país para ir generando conciencia, romper con los tabúes y prejuicios y visibilizar a la mujer lesbiana.

Bueno, un gusto y hago desde acá extensivo mi saludo.

Atte.

Ana María

En respuesta a por anonymous_stub

Alxa, 10 Octubre 2015

Hay gente que vive en Berlin por aquí?! Saludos!!!

En respuesta a por anonymous_stub

maria, 21 Febrero 2016

Hola a las administradoras de esta pagina..antes que todo quiero decirles que me gusta mucho su pagina y me mantengo informada con todo lo referente al ambiente lesbico...bueno quisiera preguntarles si ustedes tienen la película ..un final perfecto..ya que yo la he tratado de conseguir en los videoclubes y por internet y no la he podido ver ..si ustedes la tienen podrian pegarme el link en mi correo porfavor...gracias..saludos desde mexico!!!

En respuesta a por anonymous_stub

victoria, 15 Marzo 2016

Hola muy interesante la pagina.De gran ayuda para el colectivo lesbico.

En respuesta a por anonymous_stub

Mar, 11 Julio 2016

Hay gente que vive en Tarragona por aquí?! Saludos!!!

En respuesta a por anonymous_stub

Rose, 5 Septiembre 2016

Si, jo vivo en TRG

En respuesta a por Mar

tus juguetes s…, 19 Agosto 2016

Enhorabuena por la web, me parece un proyecto genial!

En respuesta a por anonymous_stub

Rose, 5 Septiembre 2016

Si.

En respuesta a por anonymous_stub

yolanda, 19 Febrero 2017

Apenas estoy conociendo la revista, y ya me esta gustando.
Fue casualidad, esta mañana encendí el televisor y estaban dando una nota sobre ¿como te llamas? y me propuse averiguar mas, y aquí estoy enamorándome de la revista. Soy de Colombia. vivo en Medellin.

En respuesta a por anonymous_stub

Martha Lucia, 5 Abril 2017

Muy buenos días revista, deseo pedirles el favor si ustedes me pueden sugerir alguna pagina para poder ver la serie The L Word doblada al español es que solo encuentro trailers pero no la serie completa gracias desde colombia con cariño un abrazo

En respuesta a por anonymous_stub

Dany, 29 Mayo 2017

Me gustaría recibir Mírales en mi correo.
Gracias.

También me gustaría si puedo colaborar. Soy escritora

En respuesta a por anonymous_stub

martha lucia, 18 Julio 2017

solo te puedo decir que es tocar el cielo con las manos.

En respuesta a por maria

elianela, 3 Octubre 2017

me ha encantado este sitio.

En respuesta a por anonymous_stub

M.G., 23 Enero 2018

Hola, felicitaciones por el Blog.
Quisiera saber si me pueden decir que paso con el personaje de Dahinoa de Centro Médico, la serie no sale por direct tv, la vi por Youtube pero las historia precisa de ella con Diana queda inconclusa.
Gracias,
M.G.H.

En respuesta a por anonymous_stub

Danela Cantú, 28 Febrero 2018

Hola

¿Pueden hacer un artículo para saber qué hacer si después de algunos años te das cuenta de que tu novia aún no olvida a su ex? ¿Cómo identificas que sigue atorada en una situación y no precisamente por amor, me pasó que le tiene rencor “según” y toda la relación ha sido insufrible por sus traumas ¿qué representa ese rencor? Es que de cierto modo, siento que sigue atada a su ex y no sé qué hacer.

En respuesta a por anonymous_stub

revistamirales, 12 Noviembre 2018

Hola! Las consultas puedes enviarlas a info@mirales.es
Un abrazo

En respuesta a por Ana

Mari, 14 Junio 2019

Hola..........

En respuesta a por anonymous_stub

Mari, 14 Junio 2019

hola

En respuesta a por anonymous_stub

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Acerca de formatos de texto

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.