Amiga mía

S.O.S. Me he enamorado de una hetero

mirales.esNueva chica en la oficina. Sí. Así empezó todo. Un día de marzo apareció. Tenía la mirada perdida. Los ojos más dulces que había visto jamás, también los más bellos. Era inevitable no enamorarse de ella. Llegó como una inyección de oxígeno para cambiar radicalmente mi vida y hacerla virar. Hacía mucho tiempo que no quería empezar una relación con nadie. Demasiados comederos de cabeza y desamores a mis espaldas. Y es que yo la suerte no la he olido de nunca a nivel sentimental, o me gusta quién no le gusto, o gusto a quién no me gusta. Es así.

Las circunstancias eran difíciles. Vivíamos juntas. Compartíamos todo nuestro tiempo. Nos hicimos inseparables. Era mi mejor amiga. Confidencias. Abrazos. Lágrimas. La química instantánea hacía el resto. No había un solo detalle de mi vida que no supiese. Ni yo de la suya. Fue entonces cuando lo comprendí todo, era heterosexual. Me había enamorado perdidamente de mi mejor amiga hetero. ¿Qué iba a hacer? ¿Cómo sacarla de mi cabeza?

Saqué fuerzas de flaqueza, la valentía que no sabía que tenía y una tarde le conté todo lo que me hacía sentir. Le confesé que estaba enamorada de ella. Nuestra relación, pese a todo, siguió intacta, y eso no hizo sino acrecentar mi dolor por tenerla tan cerca y tan lejos al mismo tiempo. Nunca antes me había enamorado de esta forma. La sueño dormida y también despierta. La pienso a cada hora del día y si está mal busco la manera de que sonría, sólo así consigo hacerlo yo. Pero duele. Duele lanzarla a los brazos de un chico mientras mi mente fantasea con estar a su lado. Duele aconsejarle que le dé una oportunidad al amor cuando me encantaría despertarme con ella cada mañana y ser yo quien la haga feliz.

mirales.es

Me encantaría decirle tantas cosas. Una amiga me aconsejó que, para conseguir quitarme estas fantasías entablase otras relaciones, a ver si así las mariposas volaban lejos de mi estómago, y lo hice, intenté olvidarla en otros labios, pero no funcionó. Cuando estaba con otras chicas no la sacaba de mi cabeza y sólo pensaba “No es como ella”.

Y es que  es una diosa. Lo tiene todo. No hay un solo detalle que me haga querer olvidarla. Ni le falta ni le sobra nada. Sé que no querré a nadie como a ella. Que no le he contado en cuántas cosas ha sido la primera. Que la extraño cuando no está cerca. Que me abrazo a su ausencia si se va y no dejo de echarla de menos. Que aunque no lo sepa, ha sido, es y será lo más bonito que me ha pasado. Es difícil de expresar lo que siento al mirarla. Cuando se acurruca en mi hombro y la observo mientras duerme, un hormigueo comienza a recorrer mi cuerpo, se acerca despacio:

―¿Vamos a fumar?

―Sí, claro

Os tengo que dejar, voy a compartir otro de tantos momentos únicos de esos que siempre atesoraré en mi memoria porque son con ella. Soy tan afortunada de tenerla  que me pasaría el día dándole las gracias por aparecer aquel día, por aceptarme en su vida y, lo que es mejor, por no querer que me vaya de momento.

Nuestra historia es lo más parecido a la magia que he visto. Porque nunca antes había conocido a nadie que me hiciese volar. Que me hiciese sentir tanto sólo con estar cerca.

mirales.esA veces nuestro corazón se encierra en personas que no nos corresponden. Es la mejor persona que he conocido. Es guapa, es inteligente, pero es heterosexual. Por eso simplemente he de ser consciente de que siempre será mi amiga, nada más que eso. Y aunque siempre recordaré todo lo que me ha hecho sentir, he aprendido que no debemos ponernos barreras. Ahora tendré que esperar a que alguien aparezca en mi vida. No será ella, nunca será como ella, porque esa es otra historia, mi amor platónico, imposible, mi tatuaje en el tobillo, mi mejor amiga. Y sé que una parte de mí seguirá enamorada de ella toda la vida.

Porque es así.

Verónica Font

 Visita mi blog Princesa del subterfugio




There are 57 comments

Add yours
  1. androgynbeauty

    Emotionante relato, a veces aparecen en tu vida amores imposibles que te dejan con el alma sufriendo… El peor es que no hay consejos en este caso, nadie te puede ayudar de verdad. Siempre sera una herida, mas o menos sangrienta, que no se puede olvidar. Suerte amiga!

  2. peixesapo

    Enamorarse de una hetero, suele acabar en drama, o la aceptas como amiga y solo como amiga o sufres, aunque conozco historias que acabaron bien, nunca se sabe, aún así, siempre hay que intentarlo, no?

  3. Libertad

    Yo creo q cuando una lesbiana se enamora de una hetero es lo mismo q si se enamorase de otra chica lesbiana a quien simplemente no gusta. O sea, q una lesbiana se enamore de otra lesbiana no significa a la fuerza q va a ser correspondida.

    A veces, por historias q he conocido, esa chica hetero puede enamorarse de la lesbiana o incluso, dos heteros enamorarse. Cada vez me resulta más claro q casi casi cualquier mujer puede llegar a enamorarse de otra por muy hetero q sea.

    Supongo q es más difícil pero si esa chica hetero está abierta al amor, el amor se puede colar por cualquier sitio…

    • Libertad

      Ah, yo soy, o era hetero, hasta q me enamoré de otra chica así casi de repente, y ahora me doy cuenta de q estoy abierta a cualquier persona…

    • Construyendo a María

      Verónica, cielo.. ¿Se te puede preguntar si es una historia real o si es inventada..? Es tan vívida.. se parece tanto a mi propia historia que tanto me ha dolido… no soy capaz de imaginarme reaccionar tan positivamente a ese “no” como lo has hecho tú.. o tu personaje.

      • Verónica Font

        Hola guapa, perdón por la tardanza en la respuesta!! La historia es real, totalmente real, y ella es mi mejor amiga, tiene a su pareja y es feliz, y yo lo soy al verla sonreír, siempre seremos algo más, tenemos una conexión especial y es lo que más me gusta de nuestra relación, y su novio es maravilloso y la trata como una reina, y se lo merece. No puedo pedir más. Un abrazo fuerte!!

    • Chica anónima

      Tengo una historia similar… Conocí a mi mejor amiga hace ya dos años en el colegio al comienzo no le tome importancia pero con el tiempo me enamore d ella, ella me veía siempre los labios me miraba coqueta… Pero yo tenía novio y yo me daba cuenta q se sentía incómoda… Llegue a sentir algo quería besarla pero no lo hacía… Hasta q mefui d mi casa quinze días y iba a su casa un día bebiendo nos besamos.. Al día siguiente volvió a pasar pero ya fue más q eso.. Y cada q tomábamos nos besamanos.. Hemos tenido peleas y todo pero siempre hemos salido. Al acabar el año ella se fue a otro colegio y yo Tmb dudamos dos semanas y nos escapamos ya no volvimos ni al colegio ni a casa vivimos tres años juntas parecíamos patera no podía vivir sin ella.. Hasta q a los tres meses la policía mi familia nos encontró y nos esperaron pero ella tenía chicos y yo igual.. Hicimos varios trios mo eramos celosas pero al separarnoss me llevaron a otro país entre alcohol un día me lanze del quinto piso por irle a ver y me operaron….. Todo se distanció mi familia mo la podía ver.. Me llevaron a otro país todos los días hablaba con ella… Me decía m amor y todo.. Y yo igual q me amaba y así hasta q me fui d mi casa allá trabajaba y volví al país de nuevo.. Ella ya iba tener un bebé pero el papa Nose hace cargo llegue pero ya todo cambio ella ya no es como antes a pesar q vine x ella q le doy todo lo q me pude dinero pañales todo ella cambio 🙁 Nose xq si hasta cuando llegue al país al salir del aeropuerto seguía igual fui a verla me abrazo hablamos pero ya no me mita a los ojos me evita.. Y ahora me escribe a pedir di ero o así.. No se xq tanto cambio.. Me dicen q me usa que me aleje pero la amo más q a mi vida y no se que hacer… Nose pero la amo me enamore pero aún así tengo novios me gustan os chicos pero ella es una parte muy importante de mi vida… Me puedes dar un concejo yo tengo 18.

  4. Agente T

    Mi novia y yo también éramos heteros, como amigas siempre tuvimos una gran conexión, un cariño desmedido, no podiamos estar la una sin la otra, pero no sabiamos por qué. Un buen día lo “improbable” sucedió y nos dimos un pequeño beso. Desde entonces somos una pareja muy feliz, con nuestros problemas y todo, pero ahí vamos, ya van más de 3 años y siento que quiero estar con ella por siempre. <3

  5. Ahora te lo miro

    Partiendo de la base de que el amor es libre, enamorarse de una hetero es lo más normal del mundo, lo complicado es q esa persona se enamore de ti. (Sea hetero o no, eso realmente es lo de menos)…. De hecho todas mis anteriores parejas supuestamente eran heteros hasta q aparecí yo. Es una realidad así es que quien quiera que mire hacia otro lado y tan amigas.

    • Flori

      Hola, que gusto encontrar a alguien que le va muy bien :)(no es sarcasmo) lo que me pasa es que siempre me anmora de una hetero… y me hago a un lado cuando esta persona encuentra a alguien mas. Todo por no perfudicar la amistad que tengo con esas personas. Dios las bendiga.

  6. Sofi

    Dos veces me ha pasado. La2 lopase fatal xqcurraba cnella yla veia ligar cnchicos…. ufff….me tenia loca. Ahora es una dmis mejores amigas.

  7. Ali

    pues yo creia que lo era,hasta hace un añocuando conoci a la que siento que es el amor de mi vida y hoy me considero lesbiana, yo no creo que siem`re acabe mal la historia….

  8. Narey

    Es hermoso andar con una chica hetero todo es sublime, siempre y cuando lo recuerdes y estés dispuesta a que un día te diga – NO ERES TU SOY YO – … no se a que se deba pero buscamos el polo opuesto, buscamos a una chica en extremo femenina y muy rosa que se complemente con uno aun que uno sea igual rosa o azul a poco no? pero es hermoso!!

  9. Rut

    Te animo a que te sientas feliz porque gracias a todos esos sentimientos que explicas significa que estás viva.. porque cuando no sentimos nunca mariposas en el estómago la vida no es tan vida no crees? Y después haría desaparecer esa frase de “me enamoré de una hetero” porque a veces el problema (como muchas lesbianas pensamos que es) no es que sea hetero sino simplemente es un amor no correspondido, ya que en su opuesto no todas las lesbianas se enamoran de otras lesbianas y nunca decimos “me enamoré de una lesbiana” como si fuera una catástrofe.., así que… Ánimos guapa!!

  10. ESTEFANIA CABRERA DIAZ

    Pues sí, me enamoré perdidamente de una chica heterosexual. De hecho, eso fue lo que me sacó del armario porque yo, hasta entonces “intentaba no ser lesbiana” por todos los medios, pero, la conocí, y sólo pude pensar en enamorarla.
    Afortunadamente, después de casi 11 años, seguimos juntas!!! y viviendo un amor intensísimo.
    Ya sabes, a veces, si no te arriesgas, no ganas.

    • veronica

      Hola, necesito ayuda, yo soy hetero, porque me gustan los chicos, o quizás bisexual, pero me enamoré de esta chica, que es mi profesora, ojo no soy chica, probablemente tenemos la misma edad. Yo no sé qué hacer! Ella, se que algo le pasa conmigo, pero es como si esperara que yo hiciera todo, no sé qué hacer, porque no se como abordarla, y creo que ella tampoco. yo presupuse que es lesbiana porque es muy masculina y todo eso, bueno puede que no lo sea, necesito ayuda!
      Por favor chicas lesbianas, apiádense de mí. Quisiera saber que piensan al respecto de lo que comente en el mensaje de arriba. Qué piensan ustedes si una chica hetero les muestra interés, cómo reaccionan? Se lo esperan? Qué hacen? Por mi parte la última vez que hicimos algún contacto fue cuando ella se estaba yendo y bajaba las escaleras y quiso mirarme y bajaba la vista, yo me moría porque yo la miraba sin ningún disimulo. En algún momento creo que se puso nerviosa cuando me acerqué a ella a hablarle, ojo yo también! No quisiera confundir las señales y todo eso. Creo que ahora prefirió no darme más bola creo, antes me prestaba mucha atención, ahora no losé. Ayda!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Isa

    Te comprendo muy bien ya que eso a mi me ha pasado y la quiero en secreto y eso si es también mi amor platónico pero ella ni lo sabe y ni se lo imagina que me gusta. Pero bueno hay que mirar para otro lado y espera que aparezca esa mujer que una sueña que llega algún día

  12. Alma

    En si, la cuestión no es de quién te enamoraste, sino de que no eres correspondida. Ya que como seres humanos, nacidos hombres o mujeres , todos en mayor o menor grado, tenemos igual capacidad de dar y recibir amor, y tratandose de verdadero amor, no te enamoras de un genero sino del alma de una persona, independientemente de que sea genero masculino o femenino. Y aunque la sociedad está llena de etiquetas(homosexuales, lesbianas, bisexuales, heterosexuales,etc.)En realidad no hay diferencia para amar a tal o cual persona, y el hecho de que no te corresponda, aunque le ames con toda tu alma, no es por su “condición” de “heterosexual” sino porque simplemente no hay esa afinidad, ese “clik mutuo” que se se produce cuando, tienes la dicha de que te correspondan. Lo mejor es que pases la pagina, ya que en tu caso, según cuentas ese enamoramiento, no es mutuo y entonces para que desperdiciar tu tiempo, tu pensamiento y tus más elevados sentimientos en algo que nunca será. Bueno y para no ponerme trascendental, recuerda que… “Es muy duro amar sin ser amado, pero es más duro acostarse sin haber cenado” 😉 ¡Arriba ese ánimo!!! 🙂

  13. Silvia

    Amiga,,,emocionante tu historia de Amor, me causaste dejavu por Dios!!! Ya que tu relato Es mi historia pero siendo yo la hetero y Patricia mi Amiga lesbiana, y con la diferencia que si tuvimos algo muy bonito y Ella quedo muy afectada con mi partida ya que vivimos en paises diferentes y yo volvi a hacer mi vida. Ya pasaron unos meses y Ella continua tan enamorada como el primer dia y Cada frase que escribiste Es lo que Ella sintio’ y siente x mi, solo que yo, al ser hetero nunca podria pasar el resto de mi vida con Ella. La quiero mucho y siempre la recordare’ y tu historia me movio’ el Alma Veronica, por un momento parecio’ q me estaba escribiendo Patricia,, que emocionante y bello relato!! Un beso y Suerte 🙂

  14. Catalina

    Verónica: Cuando leí tu relato, lo sentí mio, es lo que me pasa ahora, estoy perdidamente enamorada de mi amiga, la amo, toda mi vida gira en torno a hacerla feliz y hoy me dijo algo que me destruyó el corazón. Me dijo: “No pues Catalina las dos somos amigas” el contexto da lo mismo, pero esas palabras lograron destruir cualquier esperanza que guardara, de un día, en un futuro cercano o lejano, ya no importa, de estar con ella, tendré que conformarme con ser su amiga, tendré que entender que cualquier jugueteo llegará hasta allí y no pasará mas allá como yo secretamente esperaba.
    Mi esperanza es que este amor que siento pasará y mañana podré ser feliz con ella aun cuando no este siendo mía.
    Es la primera vez que me pasa, soy hetero, hasta que ella me hubiera aceptado. Nunca me han gustado las chicas y la única que me gustó, me destrozó el corazón.
    Gracias Verónica por ponerle palabras a mis sentimientos, desde Chile esta hermosa y larga franja de tierra te envío mis mejores saludos llenos de entendimiento.

  15. Anne

    Vaya…q história !! me gustaría saber como fue que le confesaste lo q sentías.?..pregunto porque quisiera confesarle mis sentimientos a una mujer q para mí es muy especial, ella es hetero y es muy reservada, refinada y diplomática y viene de una familia de rango donde lo q mas importa es la imagen… :(…. y sé que un “lo nuestro” entre ella y yo jamas existira… pero igual quiero decirle, sólo q temo, q si le digo, ella lo malinterprete y crea q estoy “ganosa” …solo deseo q comprenda q la entiendo y respeto su posicion, es decir, que no me corresponde… no se como hallar esa sutileza q necesito…ayúdame porfa

  16. audrey

    Completamente identificada contigo. Mi amiga en ningún momento se alejó de mí, e incluso después de decirle lo que sentía por ella, empecé a notarla más cercana. Para mí era muy difícil continuar una amistad así, porque no dejaba de sentir cosas por ella. Y debo decir que aunque me fije en otras personas, jamás serán como ella, y de eso estoy segura. Puede que otras me hagan sentir, pero nunca de la misma manera que ella. Añado que al principio de conocerla, no era muy hetero que digamos, por lo que siempre he mantenido esa duda.

  17. persefone

    Hola. Relinda m gustaria decirte k yo soi hetero y me he llevado casada con un hobre ocho años…tengo un crio de apenas tres años y yo tengo 26 ….bueno la coestion eskr hace un año yo m separe de mi marifo xk sufria malos tratos de su parte y despues de mucho tiempo por fin decidi seoararme y vine a vivir. Cataluña (yo soi andaluza) cuando llege aki enpeze a currar de camarera en un bar de un pekeño pueblo de apenas 3.000 abitantes y cuando llevava casi cuatro meses currandoo aperecio una xica argentina wapizima casi 20 años mallor k yo…..desde el mismo momento k la vi nose xk senti algo especial hacia ella …..ella es lesviana y jama estubo con ningun hombre yo estube varios dias obserbandola y veia k yo le podria gustar por las miradas k yo le encontraba hasta k un dia viendo k ella k no m desia nada yo la coji y avle con ella. Le dije k sentia algo por ella k desde kla conoci los hombres pasaron a un segundo plano para mi y k si yo le atraia o gustaba ella m respondio imediatamente diciendome k desde k m miro alos ojos se perdio en mi mirada y no sabe como regresar….en fin k ahora somos pareja y yo la amo con todo mi alma jamas senti esto k siento por ella no me considero lesbiana xk no me gusta ninguna otra mujer solo ella y a pesar de la edad k nos llevamos y con un hijo k tengo la relacion es marabillosa y no la cambio por un hombre ni muerta deseo el amor de una lesviana antes k el de un hombre xk ellas si k saben amar y tratar a una mujer ya k ellas son mujeres ojala me ubiera enamorado de xicas durante toda mi voda xk por primera vez con26. Años puedo desir k soi plenamente feliz alado de una gran mujer y k aprendo cada dia mas asin k no pierda la esperanza yo se k ella desea estar con tigo pero seguro k tiene miedo a algo xk sino ya ubiese cojido distancia asia ati te lo digo como una hetero k se a enamorado locamente de una lesviana os kiero lesviana por aser sentir esto alas heteros k no emos sabido encontrar en los hobres lo k en ustedes encontramos yo jamas ame como amo ahora a esta xca y siento k ya no hay nada de los hombres k ami m pueda hacer pensar en dejsrla a ella por el animo reina y lamzate al amor muak suerte!!!!

  18. 1 mas

    Uff.. tan identificada… hasta cierto punto. Porque cuando yo, completamente dolorida y abrumada por la situación, le conté qué me pasaba, dejó de hablarme. Al tacho 10 años de amistad, ¿cómo la gente puede ser tan insensible? Pero bueno, quizás sea para mejor, no había un día de mi vida que no imaginara cómo iba a ser cuando esté en su casamiento en el fondo de la imagen… brrr
    Personalmente yo creo que sí es una barrera el hecho de que sea héterosexual, porque si fuera lesbiana creo que al compartir tantas cosas y ver como una se desvive por la otra no tendría otra alternativa que enamorarse.

  19. ANDREA

    a veces NO creo la historia de q sea hetero …..sobre todo si anda con mil chicos, con ninguno se entiende y tiene una carácter firme, decidido, independiente y poco romántico.
    Así es la jóven q me cautiva y que no deja de mirarme, dejo su egocentrismo de lado y empezó a compartir momentos, caminatas, recibo su visita en mi trabajo, me invita a almorzar o cenar…sabiendo que mis parejas últimas fueron mujeres….Ha dejado de salir con chicos y ocupa su tiempo conmigo….
    pero …aún no me animo a decirle nada….. LA DUDA ES…..SERÁ QUE SE ABURRIÓ DE SU ENTORNO Y POR ESO LA PASA CONMIGO¡? O SERÁ QUE DE VERDAD PREFIERE MI COMPANIA?¡

  20. la voladora

    estoy pasando una situación muy semejante…me he enamorado de mi amiga…quien se esta separando de un matrimonio de muchos años..lo que pasa aqui es que estoy compartiendo todo su proceso, la ayudo en todo lo que puedo, la escucho, me busca mucho…a veces horas por telefono y busca mucho mi compañia, ella sabe que soy lesbiana…y no tiene problema con eso…pero yo soy quien siento que sus miradas, y a veces la siento que tiene muchos miedos…estoy desesperada y quisiera decirle lo que siento, no se que hacer…hace unos meses si le dije que me encantaba…y se me quedó mirando fijamente con una sonrisa hermosa..y ya no dijo nada…pero no se alejó…al contrario me busca mucho…lo que no entiendo es que me cuenta de un amigo con quien tiene sus amorios…y me da muchisimos celos..pero yo he sentido que si le platico de alguna mujer ella no hace gran fiesta al contrario la siento sin interés de que salga con alquien más…ahora quiere que seamos socias en un negocio,…y bueno como hacerme su socia..si no dejo de pensarla, …ya tenemos edad suficiente para hacernos cargo de lo que pudiera pasar….pero tengo un miedo y un ahogo por todo esto..no se como cambiar el switch a solo verla como amiga…si la amo…que hago? ayer estuve a punto de besarla..me recuerda como me sentía cuando tuve mi primer relación..con quien dure 8 años..y nos enamoramos..siendo nuestra salida del closet…y las dos supuestamente heteros…

  21. Nany

    Aceptar la realidad ,decirle a tu amiga hetero que te encanta ,y ante todo nuestras amigas straight siempre se dan cuenta ,por esa misma conexión ,ya cuando uno madura decides decirle la verdad y seguir la amistad, ellas siempre te entienden depende de que mentalidad sea y generalmente son muy openly .Es mas aseguro que te toman mas cariño

  22. viole

    Hola, necesito ayuda, yo soy hetero, porque me gustan los chicos, o quizás bisexual, pero me enamoré de esta chica, que es mi profesora, ojo no soy chica, probablemente tenemos la misma edad. Yo no sé qué hacer! Ella, se que algo le pasa conmigo, pero es como si esperara que yo hiciera todo, no sé qué hacer, porque no se como abordarla, y creo que ella tampoco. yo presupuse que es lesbiana porque es muy masculina y todo eso, bueno puede que no lo sea, necesito ayuda!

  23. viole

    Por favor chicas lesbianas, apiádense de mí. Quisiera saber que piensan al respecto de lo que comente en el mensaje de arriba. Qué piensan ustedes si una chica hetero les muestra interés, cómo reaccionan? Se lo esperan? Qué hacen? Por mi parte la última vez que hicimos algún contacto fue cuando ella se estaba yendo y bajaba las escaleras y quiso mirarme y bajaba la vista, yo me moría porque yo la miraba sin ningún disimulo. En algún momento creo que se puso nerviosa cuando me acerqué a ella a hablarle, ojo yo también! No quisiera confundir las señales y todo eso. Creo que ahora prefirió no darme más bola creo, antes me prestaba mucha atención, ahora no losé. Ayda!!!!!!!!!!!!!!!!

  24. liz

    Hola Pues a mi m esta pasando algo lindo pero almismo tiempo confuso xx k ella es la maestra de mi niño yo le hize saber x k m gustaba pero se molesto k quiso llevarm a la direccion por ksegun ella no le gustan las chicas …en su mensaje k m mando m dijo no m co fundas ami m gustan los ho bres ademas soycasada pero locurioso es k m aleje d ella y trataba d evadirla cada vez k podia pero undia m dijo k no m habia visto en un festival k hubo en la escuela yo m sonrei y le contste smablemente k no habia pidido ir y asi m empezo a buscar a saludar y he notado k m mirada mucho y cuando le veo baja la mirada el dia del mtro. Le regale un detallito unos boligrafos y lo recibio y cuando se despidio m toco el hombro…pero yo he mantenido mi dstancia..no mkierohacer falsas ilusiones…m pregunto por k actuara asi..?

  25. Peke

    Yo estoy viviendo una cosa igual y me estoy consumiendo x dentro… Eya sabe qm gusta y la relación d amistad no a cambiado en nada. Pero m estoy haciendo mucho daño, xq m gustaría besarle, abrir mis ojos y verla a mí lado todos los días. Decirle q la amo con locura…. Ufff muy complicado, ojalá y el destino nos uniera le haría sentir la mujer más feliz d su vida… Pero intento ser realista y sé q eso no va ocurrir jamás… Y me entristece mucho. Y la verdad q hacemos una pareja estupenda…. Seguiré sufriendo x dentro

  26. Pao

    Pues yo si tengo la fortuna de contar, que esa chica perfecta, mi mejor amiga, la que amo tanto, que conocí siendo hetero, se enamoro profundamente de mi, ya tenemos una relación de 2 años de amistad y 1 de estar saliendo!!
    Cuando se pasa esa barrera es lo mas hermoso, cuantas noches soñando con besarla y cuando ese momento llega no tiene comparación!!
    A todas ustedes quisiera decirles que nada es imposible, mi novia era una chica casada, ya realizada como hetero!!
    A pesar de que ella sabia y negaba lo que yo sentía por ella argumentado que estaba confundida, las cosas se dieron de forma tan natural!!
    Saludos!!

  27. Gabriela

    Hola Veronica!!!
    Saves tu historia me gusto mucho
    Soy una chica de 17 años
    A los 12 me di cuenta que me gustaban las niñas
    Conforme el tiempo me di cuenta de que era bisexual y me hacepte a como soy
    Este año me enamore de una chica,me gusta tanto fisicamente a como sentimentalmente
    Me encanta su forma de ser
    Le confese mis sentimientos asia ella, no lo tomo a mal pero como ya savia me dijo que no
    Tambien me dijo que me quiere tal cual soy que ella no me criticaria por ser como soy
    Yo la amo demaciado y hago cualquier cosa por ella
    Ya se que me dijo que no
    Pero no se si seguir intentando con ella tratar de conquistarla
    Pueda que si intento ella se enamore de mi y me corresponda o pueda que no
    Yo solo se que la amo la amo la amo
    Tengo novio pero no lo amo a como la amo a ella
    Si ella me diera una oportunidad lo dejaria por ella
    Por que es lo que mas anelo
    No se que hacer
    Que me aconsejan

  28. DF

    Hola, mira a ti te puede encantar esa chica y sentir que la amas, pero hasta ahí. Ya se lo confesaste y si ella te dijo que no siente lo mismo, lo que debes hacer es no molestar, no acosar, ni mucho menos pensar que ella algún día se va a enamorar de ti porque eso es alimentar un sentimiento que te causará demasiado dolor. Mi consejo: Sigue con tu vida, olvídate de ella. Ahhh y …. con todo respeto, por favor practica la lectura, para que mejores tu ortografía (Aquí en la pagina hay varios libros recomendados).

    ¡Buen viento y buena mar ; ) !

  29. mika

    Pendeja, yo estaba buscando consuelo y tu me sales cono estas pabadas de “conocere a alguien un dia pero ninguna como ella” ashh …. como carajo quieres superarlo si piensas asi

    • Isabel

      ánimo amiga.. pasé y aún paso por lo mismo.. el tiempo ayuda a asumirlo más tranquilamente, sin tanto dolor.. Aunq sigues pensando lo mismo.. pero quien sabe, hay que ser optimistas, quizas sí llegue alguien y pum! Haga q todo daño, dolor o enampramiento anterior quede pequeño

  30. Adriana

    Pues . Yo no soy ni lesbiana ni hetero soy bisexual creo . Conoci a una chica super linda y me enamore y creo que yo le gusto pero de un dia para el otro ya no me habla es como si le caigo mal y quiero que me vuelva a hablar porque en serio me enamore

    • Noemi

      Hola!
      Bueno soy una chava bisexuale
      Conocí a una chava por medio de facebook de otro país lejos del mio nos hicimos amigas y no pasaba un día sin hablarnos por whatsapp
      Yo me di cuenta que me gustaba por que es hermosa luego conforme pasaba el tiempo me fui enamorando de ella
      Un día me anime y me confese, no lo tomo a mal y me fijo que no me preocupara
      Al pasar los días ella me dijo quien también le gustaba y que intentaramos una relación a pesar de la gran distancia que nos separa yo hacepte emocionada
      Al mes de ser novias me dice que ella lleva días hablando con su ex novio y que esta confundida no sabe si elegirlo a el o a mí
      Yo le dije que lo pensara bien y que cual fuera su decicion yo entendería
      Si ella lo escoje a el pues que yo comprendería
      Pero que si era asi no iba a impedir que yo la amara a como la amo
      Que yo luchare por ella por que la amo y que la distancia tampoco lo impedirá
      No me ha dicho cual es su decisión y yo ya no se que hacer
      Estoy desesperada por no poder ir a donde vive ella

      Que me aconsejan?

  31. Leslie

    Tengo 38 años y una amiga de 40 que es Life Coach de este modo la conocí asistiendo para realizar unos cambios en mi vida, al tiempo me enamore y me aleje de ella (Salí huyendo), después me volvió a buscar, para que le ayudase con unos proyectos (laborales)

    Me entero que se ha divorciado, y ahí nuestra relación de amistad se hace más cercana, ella sabe que soy lesbiana y también pienso que sabe que me gusta, alguna vez hizo una mirada muy seductora, pero después veo en ella cosas muy contrarias que me hacen pensar que no le gusto para nada, ella está enamorada de un tío que no le hace mucho; como un día que tuvimos la oportunidad de quedarnos a dormir juntas en casa de unas amigas en un paseo de fin de semana, pero ella en su esquina yo en la mía fue muy cuidadosa de cambiarse en el baño, de dormir tapada hasta las orejas jajá, yo no dormí pensando en no moverme para no incomodarla, al siguiente día por una u otra razón prefirió dormir sola. (para no contagiarme porque le dio una tos de perro)

    Tenemos conversaciones profundas y amenas hablamos de sus sentimientos y desventuras con hacia el tío este, de su expareja, de su sexualidad, con quien ha tenido relaciones, de que es muy ardiente, etc. Estoy en la disyuntiva de decírselo o quedarme callada y continuar con una buena amistad y seguirla ayudando en su proyecto laboral y morderme las uñas cuando tengo ganas de besarla y más…

  32. Juan

    No, todas las mujeres son bisexuales o lesbianas, pero heterosexuales ninguna y si dice que es hetero está mintiendo, asi lo afirma un estudio realizado por la Universidad de Essex (Reino Unido)

  33. Anonimo

    Hola estos dias en clase sentia algo con una chica ella tiene el pelo corto no me atrae por el fisico pero tiene ojos verdes bonitos como los mios sabes ella es mas peque que yo pues estos dias hablamos en clase pues nose se ve buena chica y tal sabes creia que era lesbi resulta que no estoy fatal nose que hacer le declare todo por instagram no lo abierto aun yo si soy lesbi pero ella no
    nose que hacer es la 1 vez que siento algo por una mujer
    pero ella me lleva unos años menos
    como tiene pendientes del orgullo gay creia que lo era
    me siento mal porque lo hice
    le pedi salir pero ella no entendio sabes
    ella queria hablar conmigo pero todo publico en instagram y yo salido del armario hace poco no todo el mundo lo sabe y tengo miedo que lo sepa la gente y la clase nose que hacer
    no abierto el instagram nose que hacer
    mi familia no me entiende asique no sabe nada
    dentro de poco la veo en clase nose que hacer
    ayuda plis!
    correo:malenadelinet@gmail.com


Post a new comment

Click to Hide Advanced Floating Content
 
Click to Hide Advanced Floating Content
 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies