Desafiando estereotipos: Perros y lesbianas

Pasó hace muchos años. Una lesbiana pionera decidió acabar con ese matrimonio simbólico que se ha constituido ancestralmente entre lesbianas y gatos, y romper con esa idea de que el perro es el mejor amigo de un hombre.

Adoptó un cachorro canino.

¿Qué hace una lesbiana con un perro? Se podía leer en los rostros de todos aquellos que la veían pasear por el parque con su pelo corto, su camisa de cuadros y… su chucho.

Las otras lesbianas la miraban con desaprobación. Los gatos observaban atónitos y con desprecio (vamos, una mirada habitual felina), los hombres se burlaban. “Los perros son los mejores amigos del hombre, no de las lesbianas. Tú lo que quieres es ser un hombre”.

Sus padres la enviaron al psicólogo, pero no pudieron enderezar a la aún más invertida bollera, que desafiaba no sólo las normas de la heterosexualidad, sino también el código civil de costumbres lésbicas.

Abrió el camino. Desde entonces una gran cantidad de perros empezó a habitar los hogares lésbicos. Gracias a ella muchas podemos, actualmente, disfrutar de la compañía de un perro.  Muchas nos hemos liberado de la indiferencia de los gatos, de ese tira y afloja, de sentirnos a veces adoradas, a veces utilizadas y a veces como unas desconocidas para nuestras mascotas gatunas.

Al adentrarnos en el mundo canino descubrimos la alegría de llegar a casa y ser recibidas con ovaciones (aunque nos hayamos ido un día o 10 minutos), por fin pudimos sentir la satisfacción de llamar a nuestra mascota y que nos hiciera caso, lanzar una pelota y obtener feedback.

Hemos dado vida a un grupo subversivo de lesbianas amantes de perros.

¿Y las que tienen gatos y perros?  Ése es un extraño caso de bianimalidad que tendremos que tratar en un siguiente artículo.

¿Y tú qué tienes en casa? Mándanos la foto de tu mascota (info@mirales.es)  y podrás ganar un premio.

15 comentarios

  1. MJ dice:

    Yo pongo en peligro la relación de lesbianas y gatos… tengo una perrita que me vuelve loca!!! :)

  2. Ali dice:

    Me parece bien eso de acabar con los estereotipos

  3. Dita dice:

    Yo sería la típica lesbiana? tengo tres hermosos gatos que lo son todo, hermosos los perros pero como los gatos, no hay! ;o)

  4. Julia dice:

    estas xalaaaa anica…jajaja….

  5. Luna dice:

    Ya era hora! Arriba los perritoss! Sobre todo mi Sander que lo quiero más q a nadie!! <3

  6. Aroa dice:

    Siiii yo quiero mas a mi perro que a mi gata!! Mucho más!! Es mi hijín :) aunque me apasionan los gatos…son tan especiales y enigmáticos.

  7. Sheyka dice:

    yo tengo 2 perr2s y 2 gat@s

  8. Sandra dice:

    Yo adoro a mi perrita, es que no hay nada como cuando me saluda o cuando juega, es una experiencia maravillosa!

  9. Sara dice:

    Pues yo tengo mezcla! 3 gatos y un perro ! todos adorables y se llevan genial!

  10. Nuria dice:

    Yo soy perruna y conejera, ejem…un perro y dos conejos (animales) luego tengo otros dos conejos (mi chica y yo, JÉ).

  11. Pilar dice:

    A mi mujer y a mi nos escanta nuestra perrita Xena

  12. MM dice:

    Xena es un gran nombre para una hijita canina de lesbianas :)

  13. Tina dice:

    Pues yo tengo un hámster, además mujer, que es de lo más gracioso y divertido que pueda haber.

    Yo me pregunto… ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra? (o sea, quién te tire más en cuanto a atracción, con el animal que prefieres de compañía? Para gustos…

  14. Sonia dice:

    Pues yo tengo un gato y un conejo (y no es ni el de mi mujer ni el mío XD) y el gato tiene una relación conmigo muy especial, para nada indiferente, casi como un perro.

Dejar un comentario