Starbucks lo tiene claro. Su política publicitaria es inclusiva con el colectivo LGTB y así nos lo demuestra nuevamente en su última campaña navideña.
Comienzan los duros y fríos días de invierno y con ellos nuestras quedadas de amigas se trasladan de las terracitas a las cafeterías. Una buena compañía, un sitio calentito y un café en un vaso super chulo que la compañía americana ha creado específicamente para las navidades.
Se trata de la campaña “Giving Good Starts with you” en la que podremos ver una representación de distintos modelos familiares, incluida una pareja de chicas muy enamoradas tomando un café cogiditas de la mano. Este año han preparado un vídeo animado en el que además de distintas parejas añaden la diversidad étnica, lo que hace de Starbucks todo un ejemplo de valentía empresarial y una de nuestras empresas LGTBIfriendly favoritas.
Su mensaje es “Las fiestas tienen un significado diferente para cada uno, el vaso solo es el comienzo”. Además de representarnos han dejado un espacio en blanco para que quien quiera dibuje en su vaso su propia diversidad.
Esta no es la primera vez que Starbucks incluye una pareja de chicas en sus anuncios así que se lo agradecemos doblemente. Os animamos a compartir y compartir esta noticia para hacer que sea muy visible y que otras empresas se animen ya que os recordamos que no siempre ha sido bien recibida su política de inclusión. Hace unos meses, tuvieron que enfrentarse a un sector de la comunidad musulmana que instaba a no consumir en el establecimiento para que su dinero no fuese a parar a financiar campañas LGTB en el mundo.
Comentarios 1
Marta, 8 Noviembre 2017
Mirales, el monosexismo! Que sean dos chicas no implica que sean lesbianas, invisibilizais que puedan ser plurisexuales.
Con decir que visibiliza relaciones entre mujeres, era suficiente.
En respuesta a por anonymous_stub
Deja tu comentario