Es probable que este titular te resulte absurdo, prejuicioso, anacrónico y profundamente homófobo. Pero lamentablemente es real.
Domo y Crissy son una pareja de lesbianas blogueras. En su cuenta de youtube tienen un millón y medio de seguidores. Actualmente se encuentran viviendo uno de los momentos más importantes y especiales de su vida. ¡Están esperando su primer bebé!
Pero la hermosa espera del pequeño Domonic se ha visto afectada por la gran cantidad de comentarios negativos que han recibido tan solo porque a muchas personas con poca inteligencia no les parece razonable que Domo se haya embarazado, por su apariencia masculina, siendo para ellos Crissy la mejor opción, por parecer “más femenina”.
Las críticas a Domo son por su forma de vestir, sus gorras y pantalones anchos, sus ademanes considerados “poco femeninos”. Como si no fuera posible que una mujer así pudiera embarazarse, como si el gestar un bebé fuera el privilegio de mujeres de apariencia femenina.
Domo no quiso ignorar los comentarios homófobos y fue muy contundente con la respuesta que dio en sus redes sociales:
“Soy una mujer. Soy una mujer que siempre quiso tener un hijo. Soy una mujer a la que le gusta vestirse como se le antoja y no le importan sus estereotipos.
¿A quién le importa si me gusta usar gorras y pantalones deportivos? ¿A quién le importa si tengo el aspecto “normal” de una mujer embarazada? ¡Soy la madre de Domonic y estoy orgullosa! Hay mucho odio alrededor con el hecho de que sea un ‘tipo embarazado’ lo cual es muy gracioso para mí. Ustedes todo el día dicen ‘no juzguen’ o ‘odio cuando la gente juzga’ pero ustedes son LOS PRINCIPALES.
Él tendrá la mejor vida. Así que, Domonic, mamá está avergonzada de que tengas que nacer en un mundo lleno de odio, pero tienes que saber que haré lo mejor para protegerte. Te amo, Domonic Christopher Wilson. Tú me haces ser una mejor persona”.
¡Así se habla Domo! Mucha felicidad para esta hermosa familia.