Vanesa González es una reconocida actriz argentina de cine, televisión y teatro. Hace semanas habló sobre su sexualidad en el programa de radio Duca Jazz, dirigido por su novio, Joaquín Sánchez Mariño, y con total naturalidad se declaró bisexual: “La sexualidad para mí es libre. Toda la vida me he sentido atraída por ambos sexos, tanto por los hombres como por las mujeres (…) Tuve varias historias con mujeres, aunque ahora estoy con un hombre, soy bisexual”-¿Atraída en qué sentido?- preguntaba Joaquín- pareciera que nunca han hablado de este tema en la intimidad. -“Atraída sexualmente por ambos sexos, pero desde que soy niña. No es que hubo un momento en que dije -ahhh, me excita una mujer-. Para mí siempre fue algo natural (…) No fue platónico. Fue algo vivenciado en la circunstancia que se me presentó”.
Ahora le cuenta a la revista Pronto del país andino que se ha sorprendido muchísimo ante el revuelo que han levantado sus declaraciones:
“No sé qué nos pasa como argentinos. Lo que causaron mis dichos fue inesperado (…) no deja de sorprenderme que esas cosas sean noticia (…) Por otro lado, me cuesta mucho tomarme con humor esas cosas. Seguimos siendo una sociedad muy pacata, te das cuenta con cualquier cosa, con detalles tan ínfimos que nos demuestran que somos muy cerrados”.
Pues sí, Vanesa, es hora de normalizar. Gracias por tu granito de arena.
Fuente: infobae.com