ventajas de salir con una chica más joven8

Ventajas de salir con una chica más joven que tú

Hoy queremos contarte las ventajas de salir con una chica más joven que tú, esa relación que a pesar de lo que pueda decirte la gente, inicias sin prejuicios y sin esos mitos que rodean el hecho de que ella sea más pequeña, como la típica frase de que aún le queda mucho por vivir, eso por lo que tú ya has pasado, que busca otro tipo de cosas.

Cuando buscamos pareja y encontramos la chica con la que queremos comenzar una relación, predominan dos tendencias básicas, o elegir a alguien más mayor o siempre acabar con una chica más pequeña que nosotras. Y lo curioso es que, a pesar de que no lo busquemos conscientemente, siempre nos ocurre lo mismo en nuestras relaciones y terminamos saliendo con una chica o más pequeña o más mayor según nuestras preferencias.

Aquí tienes las principales ventajas de salir con una chica más joven que tú:

Tendrá más entusiasmo por vivir ese amor junto a ti.ventajas de salir con una chica más joven1

Cuando llegas a una edad y has pasado por varias experiencias amorosas, seguramente  tengas más miedos y a su vez más escudos para que no te hagan daño, pero esa chica más joven que tú vivirá vuestra historia con entusiasmo, mostrándose tal cual es sin miedo a que le puedan hacer daño, lo que a su vez acabará transmitiéndote a ti.

Tendrá ganas de divertirse.

Eso no significa que la fiesta sea su prioridad y que la anteponga a ti, ya que el hecho de que sea menor que tú no quiere decir que sólo piense en eso. Probablemente sea algo que podáis disfrutar juntas, y te hará ver que eso también tiene su encanto y que no sólo tenéis que hacer las cosas que supuestamente se hacen a tu edad, porque no hay una norma establecida al respecto.

ventajas de salir con una chica más joven5Te hará sentir más joven.

El hecho de salir con una chica más pequeña tiene esa ventaja, que con todas las experiencias que viváis juntas, al final conseguirá que sientas que tienes más vitalidad y más ganas de disfrutar de todas esas cosas que por un momento creíste que ya no debías hacer.  Esa vitalidad hace que sea más aventurera y eso hará que te devuelva esa energía de vivir todas las experiencias junto a ella al máximo.

 

 

Te dará seguridad en ti misma.

El hecho de que admire tu experiencia y tus conocimientos es una de las razones por las que te elegirá, ya que le puedes aportar toda esa experiencia que una chica de su edad no le dará, y eso a ti te hará ver las relaciones desde otra perspectiva, sintiéndote especial para ella. De hecho una de las cosas que a ella le gustará de ti es esa seguridad que le transmites, ya que probablemente las chicas de su edad no lo harán.

Cuanto más joven eres, más espontáneo.ventajas de salir con una chica más joven

Esa espontaneidad que con los años se pierde te resultará encantadora, su naturalidad para decir las cosas y para hacer todo es uno de los puntos que dará vida a vuestra relación. Además de que por norma general, las chicas más jóvenes suelen ser más cariñosas.

Una vida sexual llena de pasión.

ventajas de salir con una chica más joven4No hace falta que te digamos que cuando se es mas joven, la fogosidad es mucho más grande. Tu vida sexual será de anuncio y descubrirás esa pasión que probablemente olvidaste, además de que hará que pierdas esas barreras que con los años has construido. El sexo improvisado será una de esas cosas que olvidaste, el poder tenerlo en sitios inesperados al no poder controlar esa pasión. Sorprendentemente una chica más joven que tú puede enseñarte muchas cosas nuevas en la cama, al igual que tu experiencia hará que ella te desee más que a cualquier otra mujer de su edad.

A ella la edad no le importa.

Puede que no te lo creas, pero a ella no le preocupa la diferencia de edad, normalmente somos las mayores las que le damos vueltas y nos preocupamos respecto a ese tema, ella no le dará ninguna importancia.ventajas de salir con una chica más joven7

Esa estabilidad que tu le das es lo que ella necesita.

Aunque pienses lo contrario, no preferirá a una chica de su edad si está contigo, ya que probablemente busque una estabilidad, unas ideas claras que las chicas de su edad quizá no puedan darle.

 

Y es que, ten claro que la edad sólo es una unidad de medida, y que el amor no entiende de edades.




There are 17 comments

Add yours
  1. Liz

    Sara me encantan tus articulos pero este ha sido genial. Tienes mucha razon en todo lo q escribes. Yo soy la chica joven. En hora buena por el articulo.

  2. Citlalli

    Experiencia… A mí me tocó ser la chica, ya con 7 años de relación y 25 años de dif para ser exactas, y la vdd es una experiencia única. Aunque las cosas no marchan bien ahorita, pues la dif de edad a mí ya me está pegando (tengo 33 actualmente), no se puede negar que lo que buscas en una persona es estabilidad emocional. Y se siente bien, a la par, ella tmb vuelva a sentir esa jovialidad que probablemente guardada.

    Es la primera vez que escribo en este blog y la vdd es que es una pag bastante interesante. Felicidades a sus creadoras.

  3. Liz

    Actualmente salgo con una chica de 33 años, yo soy la pequeña. En tan solo una semana me ha hecho vivir momentos muy especiales. a su lado me siento protegida, no se como le hace para hacerme sentir tan bien. En realidad como dices es una experiencia unica.

  4. Mss S

    Yo tengo 36 y mi chica 26. Nos separan 10 de diferencia y estoy encantada y cada día más enamoradas. No depende de la edad, depende de la persona.

    Un saludo

  5. Mari

    Yo soy la mayor. Tengo 33 años y ella tiene 24 y puedo decir que al principio sentia miedo por la diferencia de edad pero ella ha sabido complementarme en todos los sentidos. Llevamos más de 2 años viviendo juntas, tenemos una niña y puedo decir que en ella encontre el amor de mi vida

  6. Lucia

    Yo estoy con una chica que tiene 11 años más que yo. Tengo 18 años y ella 29, llevamos 8 meses y jamás había sentido algo tan bonito. Me da esa seguridad que alguien de mi edad no sabría aportarme, me da estabilidad y sobretodo mucha confianza. La edad no tiene nada que ver con el amor. Me reafirmo en la frase “el amor no tiene edad”.

  7. Sabri

    Me encanto! Con Mi pareja nos llevamos 16 años, ella 39 y yo 23. Nos llevamos excelente, muy felices y hasta formamos una familia hace 1mes.

  8. Adry

    La edad no cuenta cuando se ama de verdad, me llevo una diferencia de 5 años, no son muchos y somos felices. Un abrazo y me gusta muchisimo su página.

  9. Abs

    Yo era la pequeña, con 23 y ella 40. Pasaron 4 años, ahora tengo 27 y sigo queriendola pero ella me ha dejado diciendome que la diferencia de edad ahora si le pesa, que quiere enamorarse de alguien de su edad aunque no admite que aun siente cosas por mi. Es cruel lo que ha hecho vivir, hace poco hubiera estado de acuerdo con vuestro articulo pero creo que hoy le diria a una joven que tenga cuidado con una chica mayor, especialmente si aun no sabe que es lo que quiere. Pendejadas se hacen a todas las edades y yo le he perdonado demasiado justamente por esa “ingenuidad”…

    • Daniela

      Te entiendo completamente. También me pasó algo similar. En realidad, mi primera pareja (que era 20 años mayor que yo, teniendo yo 17 y ella 37) hizo lo que quiso conmigo, incluso se aprovechó de mi económicamente, explotando mi cuenta del banco (cuando tuve la mayoría de edad para tener una). Fue una experiencia horrible. Hoy en día tengo 27 años y mi novia 41, pero las cosas son diferentes y vivo totalmente enamorada de ella, tenemos proyecciones y planes de futuro . Creo que lo importante de tener en cuenta es la edad de la menor, es decir, ser al menos mayores de edad y algo de experiencias de vida, porque si se es muy inmadura e ingenua, uno aacma sufriendo y viviendo etapas que no te corresponden según tu ciclo de vida. Saludos!

  10. Yadira

    Mi pareja fue la q me envío este artículo pues últimamente últimamente mi me ah pesado los años yo tengo 34 y ella 24, y se ah esmerado mucho en hacerme sentir q no le importa la edad, lamentablemente aveces los fantasmitas del pasado ha en mella pero estoy feliz le leer esta publicación pues aveces pasamos desapercibidas ciertas cosas. Felicidades por la página un saludo 🙂

  11. shizuma

    Muy buen artículo, muchas gracias :). Siempre existirá ese temor por tener chicas menores que nosotras y aunque me han pagado mal, este tipo de relaciones son exquisitas 🙂

  12. mariapaz vega molina

    hola muy bueno tu blog , y es asi tal cual nos hacemos sentir ella tiene 20 y yo 50 llevamos 2 años, casi siempre no se siente la diferencia de edad, y yo era la que ponia trabas al comienzo, pero ya no…bueno tu articulo. gracias
    MariaPaz

  13. Oticlos

    Fui la menor en una relacion de 10 años y ahora soy la mayor en una relacion de 2 años..las dos experiencias han sido increibles. Lo que aprendí de mi ex pareja 10 años mayor que yo, lo uso ahora con mi actual pareja que es 12 años menor.

  14. Carl J

    En mi caso a pesar de que yo soy la mayor; ella ha sus 22 ya tiene la experiencia sexual hasta un bb de 4 años mientras que yo a mis 26 y muy prontos 27 jamas he estado con alguien. :/ Así que no tengo experiencia en ese sentido.
    Creo que el articulo no se pega tanto a mi caso 🙁

  15. Arizonana

    Estoy conociendo a una chica, ella 19, yo 28. La idea de que aún anda en la Uni hace mucha mella en la diferencia… ¡Pero yo vuelvo el año que viene!
    La verdad se siente cierto miedo, pero de momento tenemos muchas cosas en común.
    Lo de que las mayores llevamos más bagage emocional es totalmente cierto, pero pienso que con cada nueva relación hay que quedarse con lo que hemos aprendido que queremos y no, y lo demás guardarlo en el pasado.

    Ya veremos…


Post a new comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies