Different for Girls.
Different for Girls es una de las web series de este año que promete; ambientada en Londres trata sobre las relaciones LGTB a largo plazo, teniendo en cuenta el futuro donde aparece el matrimonio, los hijos y la construcción de una familia. La autora, Jaquie Lawrence, pensó en cómo sería la vida de muchas parejas dentro de diez años y lo plasmó en Different for Girls. Pero no sólo el argumento es un buen punto para engancharte a esta serie, sino que además tendremos caras conocidas como la de Rachel Shelley, que quizá te suene más por el nombre de Helena Peabody de The L Word.
Puedes ver su recién estrenada primera temporada en su canal de Youtube, donde encontrarás los primeros cinco capítulos.
It’s Complicated.
A veces en la vida no todo es fácil, y sino que se lo digan a la protagonista de It’s Complicated, Skye, una chica que siempre se ha considerado heterosexual, hasta que una noche se acaba acostando con Alex, una compañera de trabajo.
Skye, que comparte piso con su ex-novio Lance, comienza a dudar de su orientación a partir de esa noche, cuando comienza la relación entre las dos protagonistas, interpretadas por Devin Drain y Samantha Grabrielsen, quienes nos traen situaciones cotidianas con un toque de humor. Y es que I’ts Complicated no sólo habla sobre las dudas de Skye, sino también las de Alex quien no está muy convencida en eso de mantener una relación con una amiga heterosexual.
Si te quieres reír y pasar un rato entretenido no dudes en pasarte por el canal de youtube de It’s Complicated, donde podrás ver la primera temporada que cuenta con 6 episodios de unos diez minutos cada uno.
Ver también: Todas las series de TV españolas con protagonistas lesbianas.
Ver también: 5 finales felices de parejas lésbicas en las series de televisión.
[…] Ver también: 2 web series que no puedes perderte este año. […]