Siempre que llega final de año a todas nos gusta echar la vista atrás y hacer una valoración de cómo han sido estos doce meses para nosotras, sobre todo en lo que al amor se refiere, y lo que está claro es que no sé si para vosotras fue un gran año, pero para algunas parejas famosas si, es el caso de Ellen Page y su novia, Samantha Thomas.
Quizá alguien pueda pensar que es precipitado hacer esa valoración y decir que fue su año, ya que hicieron pública su relación hace apenas unos meses, en septiembre, pero a su favor debemos decir que para demostrar que un amor es verdadero no hace falta tiempo, sino que el tiempo lo marca uno mismo, y es este es el caso de ellas dos que en este corto periodo de tiempo nos han demostrado a todas que el amor de verdad es posible y el suyo es así, y sino sólo tenemos que echar un vistazo a sus redes sociales.
- Como buena pareja de lesbianas, les faltó tiempo para adoptar un cachorrito, su mascota Patters.
- Con el que compartir juegos, buenos ratos y siestas.
- Se han apoyado en el trabajo incondicionalmente.
- Han usado sus redes para luchar por el amor sea de la condición que sea.
- Y han demostrado su amor allá donde han ido, sea el evento que fuera.
- Nos han enseñado sus mejores momentos a través de selfies, como cualquier otra pareja.
- Y no sólo lo han compartido juntas, sino también con sus amigos.
Como la propia Ellen Page dijo en una entrevista: “Amar a alguien abiertamente, coger a esa persona de la mano y caminar por la calle. Es precioso, precioso, lo mejor. Soy demasiado afortunada por tener a alguien en mi vida tan especial como ella“.
Y es que este sólo ha sido el principio de este amor, el cual esperamos que dure mucho tiempo porque además de estar muy enamoradas hacen una pareja perfecta.
Fuente: Buzzfeed.