Sin duda es una preciosa historia de amor. ¿Te imaginas? Eres una deportista de élite que compite en los Juegos Olímpicos, y tu rival en la final será en el futuro tu esposa.
Es la historia real de la primera campeona olímpica del deporte español, Miriam Blasco, judoca ganadora del oro en Barcelona ’92. En la final tuvo que competir con la británica Nicola Fairbrother.
En una entrevista a TVE Miriam contó que “Nicola es la persona más importante ahora mismo en mi vida. Estamos juntas desde hace 22 años, llevamos casadas un año y pico”.
El día que se casaron decidieron intercambiar sus medallas, en un acto de entrega y amor. Miriam entregó la de oro, y Nicola entregó la de plata.
Esta histórica tan romántica acaba de conocerse, puesto que las deportistas siempre mantuvieron su vida con mucha reserva. Después de retirarse del deporte, Miriam trabajó fomentando el deporte como diputada primero, y después como senadora del partido popular.
Este articulo esta “INCOMPLETO”.
Ya en facebook la misma gente nos da información de su hipocresía!
-xq mantiene su romance en secreto
-se casa y vota en contra del matrimonio???
Me encanta la revista, pero si se da una información, esta debe ser completa.
Existen muchas parejas formadas hace muchos años con mucho amor y no tienen un espacio en la revista.
Al contrario que Celia Villalobos, que votó según su conciencia, a favor del matrimonio igualitario y pagó su multa (Les ponen una multa los del partido), esta senadora, que entonces llevaba diez años de noviazgo con su actual esposa va y vota en contra. Votó que no, para acabar dando el sí y pillar libro de familia. Si esto no es hipocresía, ¿Qué lo será? Y, aprovechando que son judokas, lo de Míriam Blasco es de “Ippón”, de “ippóncrita”.
Donde puedo encontrar el libro (Kama sutra lesbico)en Madrid?