Es la actriz que lleva en boca de todos, a ambos lados del océano, toda una década. Y sin embargo, más allá de sus romances y devaneos, hay cosas que casi todos desconocíamos de ella.
Así que hemos decidido investigar su día a día y hemos descubierto que:
1.Fue descubierta de una forma insólita: Cuando tenía 8 años, un agente se fascinó con su capacidad interpretativa en una obra de Navidad. En seguida le consiguió un pequeño papel en el telefilm “Cumpleaños mutante” y “Los picapiedra en Viva Rock Vegas” (2000).
2. Esta aries de ojos verdes toca la trompeta y la guitarra con bastante buena mano. Le gusta la música intimista, siento su canción favorita “Madame George”, de Van Morrison.
3. Se ha estrenado como directora con un corto feminista. Con el cortometraje Water, que será incluido en la antología Refinery29’s ShatterBox, una serie de 12 cortos donde también dirige Chloe Sevigny, la actriz pretende “indagar en las relaciones de poder que existen en el mundo laboral y las diferencias entre hombres y mujeres”. La actriz explica su interés por el tema asegurando que “en general, todo lo que hago, quien soy y mi imagen, me representa en manos de un hombre, generalmente blanco”. Para que luego digan que “no se moja”. La actriz trae el arte de la dirección de familia, pues es hija de un director de Tv y una guionista.
4. Tiene cuatro perros lobo, (híbridos entre estas dos especies). Sus mascotas son una mezcla entre perro y lobo, pues su madre tiene la afición de criar este tipo de animal, y ella ha querido quedarse con unos cuantos. Además, tiene un gato.
5. Es la primera actriz americana en ganar un César. Y es que Kristen se deja la piel en su trabajo. Incluso para Crepúsculo, película dirigida al gran público, ella y Robert Pattinson se estudiaron y aprendieron de memoria el legendario film “Último tango en París”, ciertamente una de las películas mejor interpretadas de la historia.
Con tantas aficiones y tanto trabajo, nos cuesta creer que le de tiempo también a surfear y leer, dos de sus otros hobbies preferidos, pero así es. Será cuestión de disciplina; por algo la protagonista de Cafe Society se levanta todos los días a las 6 de la mañana.
[…] atrás quedó su participación en la saga Crepúsculo, y es que ya desde hace tiempo Kristen Stewart ha demostrado con creces que no sólo se trata de una cara bonita, sino que además tiene un gran […]