‘A pesar de todo’ la nueva película de Amaia Salamanca que puedes ver en Netflix

Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta son Sara, Sofía, Lucía y Claudia, cuatro hermanas totalmente diferentes que tras la muerte de su madre (Marisa Paredes) se reencuentran para descubrir un secreto familiar que las dejará con la boca abierta.

Cuando acuden a la lectura del testamento, su madre les ha preparado un vídeo en el que les cuenta que el hombre al que conocen como su padre no lo es en realidad y que hasta que no descubran quien es el padre no tendrán acceso a la herencia.

VER: ¿Qué te juegas? Entrevistamos a Amaia Salamanca y Leticia Dolera

VER: Amaia Salamanca y su papel de lesbiana en Netflix

La  comedia está dirigida por Graciela Tagliavini y, además, cuenta con un reparto excepcional. Podemos encontrar a Rossy de Palma, Emilio Gutierrez Caba, Maxi Iglesias, Carlos Bardem o Teresa Rabal, entre otros. Y lo mejor de todo: podemos ver a Amaia Salamanca en un papel de lesbiana, y eso nos encanta.

“Sofía es una artista muy visceral, que siempre hace lo que le apetece hacer, con mucho sarcasmo y mucho humor negro”

A ritmo de Alaska y su “A quién le importa” viviremos las peripecias de estas cuatro hermanas en busca de un padre biológico. A ver, así dicho pues parece restar importancia al hombre que las ha cuidado y querido toda la vida y se la suma a uno que no ha aparecido nunca en sus vidas, pero seguro que esta cinta nos hará reír mucho y que, por qué no decirlo, disfrutaremos de ver que el cine se diversifica y que las lesbianas, como en la vida misma, estamos en todas partes y que la historia no gire en torno a su orientación sino que sea parte de su personaje sin más quiere decir que estamos avanzando como sociedad.

Ya está disponible en Netlix.

Comparte este artículo

2 comentarios en “‘A pesar de todo’ la nueva película de Amaia Salamanca que puedes ver en Netflix”

  1. La película es bastante horrible, y sin hacer espoiler, el tópico de que la lesbiana se meta en la cama con un hombre me hace querer sacarme los ojos de las cuencas. Ni que fuera esto 1992.

    1. Opino lo mismo que Lola, creo que España ha sido de los paises mas “open” en poner visibilidad en sus peliculas o series, pero una pelicula que tenia la intencion de estar tan internacional siendo Netflix la plataforma y que la persona que nos esta dando la visibilidad la pinten como la Lesbiana que con cualquier guiño se va acostar con un hombre pues como que no! obvio tanto en el mundo heterosexual como en el lesbico existen personas desequilibradas el punto aqui es que ella era LESBIANA no bisexual ni pansexual, perdon pero NO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio