A subasta la carta lésbica de Madonna a la modelo que intentó seducir en los 90´

En los 90´enviarse cartas estaba de moda. Y es algo que al menos yo echo de menos. Eran más románticas que los wassaps, no me digas. Madonna, la reina del pop, siempre actualizada a la época que correspondiera, no se quedaba atrás, y algunas de esas cartas le están jugando ahora, 30 añitos después nada menos, varias malas pasadas.

Hace unos meses se subastó la carta de amor que el rapero Tupac le había enviado en el pasado. Generó gran revuelo y se subastó a un precio astronómico -influenciado por el hecho de que el rapero, ex novio de la estrella, había sido asesinado-. A ella no le hizo ninguna gracia. Ahora, es una carta manuscrita por la propia cantante la que sale a subasta, partiendo de el mísero precio de 15.000 euros (Igual voy y me la compro, fíjate lo que te digo). Una carta en la que Madonna le suplica a Amanda Cazalet, la modelo junto a la que protagonizó Justify my love, que de señales de vida. Una carta en la que le confiesa que quiere más besos como el que se dan en el videoclip “me he quedado con las ganas de besarte más”, y que fantasea constantemente con ella. “Seducirte a ti es más difícil que seducir al papa” le dice a la modelo, a la que considera “la mujer más bella el mundo”. Amanda se ha pronunciado sobre el tema, afirmando que esa es solo es una de las muchas cartas que le envió, y a las que ella nunca correspondió -por cada No que le haya dicho a la diosa Madonna, ha debido de morir un gatito-.

Este es el vídeo donde se conocieron: -Beso en el mínuto 2:01,

En fin, en GottaHaveRockandRoll.com,  famosos por subastar todo tipo de cosas; ropa, recuerdos, discos, etc, de las estrellas del Rock, se están haciendo de oro. 

Entre el día 11 y el 20 de julio será la subasta. Todavía estás a tiempo de ahorrar. Ya sabes, a partir de 15.000 euros. Si no te da, aquí la tienes. Pon a trabajar tu dominio del inglés y disfrútala. –La parte más genial es la de “sé que estas casada, y embarazada, pero no puedo evitar mi atracción”-: 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio