Una abuela se ha ganado el cariño de Internet (y volverse viral) por ayudar a su nieta a preparar la celebración del Orgullo con todo el amor del mundo: PLANCHADO SU BANDERA.
Lexie, que vive en Virginia, se estaba preparando para el Pride en Washington DC, cuando fue a ver a su abuela y se la encontró planchando su bandera del orgullo bisexual, una acción que le pareció particularmente significativa.
Me levanté esta mañana para prepararme para #DCPride. Mi abuela entró a mi habitación, miró mi bandera bi y dijo: ‘¡Oh, esto tiene que ser planchado!’ Un gesto muy simple pero que tiene tanto amor y significado para mí.
La joven explicó que tardó años en decirle a su abuela que era bisexual.
Me llevó años contárselo a ella por temor a que me viera de manera diferente, pero nada cambió. Ella dijo: Bien, está bien. Me enseñó a amar y aceptar a todas las personas, y siempre me ha apoyado.
https://twitter.com/lexie_galaxie/status/1005441154316414979
Desde que se publicó el tuit, hace tres días, ha acumulado más de 33.000 retuits y 240.000 ‘likes’.
Son muchos los seguidores que han dejado sus comentarios al respecto y algunos son realmente preciosos. Nos ha encantado uno de un hombre trans que relató como su abuelo, con un solo gesto, supo hacerle entender que tenía todo su apoyo.
¡Qué hermoso! Muchas veces las personas no se dan cuenta de que las cosas más valiosas son los pequeños gestos. No mucho después de que salí del armario con mi abuelo, nos encontramos para una cena familiar y él me llevó a un lado para darme un polo para hombre que él me había comprado mientras estaba de viaje. Era demasiado grande para mí, pero significó que me aceptaba como hombre trans y ese es un recuerdo que guardaré para siempre.
Lexie decidió compartir con las redes una foto con su abuela para que todos podamos saber lo orgullosa que se siente de ella y lo importante del amor incondicional.
¡WOW, esto está explotando así que aquí hay otra foto de mi abuela porque quiero que el mundo vea lo hermosa que es! ¡Muéstrale algo de amor! Feliz orgullo.