¿Qué sería de las series sin nuestros personajes favoritos? Cuando estás enganchada a una serie te surge una especie de sentimiento bipolar: quieres ver cómo acaban pero a la vez temes ese tan temido final y el vacío que dejan después. Pero acaban y su recuerdo y sus actrices quedan en nuestra memoria.
Es por esto que hoy queremos rendir tributo a tres de nuestras actrices favoritas y a tres de las series que más nos gustan.
Como son series y personajes por todas conocidas hemos querido darle una vuelta de tuerca y sacarlas de su zona de confort. ¿Sabéis eso de cada oveja con su pareja? Pues fuera. Vamos a cambiar a nuestras lesbianas más sexys de serie a ver si hacemos que encajen fuera de su círculo mágico.
Ruby Rose, ¡madre mía qué sexy!, nos fascina en su papel de convicta súper tatuada, con esos ojos y esos labios que bien pudiera ser la sucesora de Angelina Jolie, sería un buen fichaje para la posible futura tercera temporada de Sense8. Rogamos a Lana Watchosky para que presione a Netflix y consigamos mantener en parrilla esta espectacular serie tan distinta, tan compleja y la vez tan enigmática. Imaginad a Ruby con Nomi….
Otro cambio que os (vale, nos) volvería locas sería meter en la cárcel a la indomable Shane McCutcheon. Esta chica ha hecho cosas muy, muy malas y por eso la trasladamos de The L Word a Orange Is The New Black. No queremos pensar que ideas malignas se le ocurrían a Piper para alejarla de su amada Alex Vause.
Y para terminar no podemos dejar que pensar en la lesbiana española más famosa de todas las series: la Doctora Macarena Fernández. ¿Cuántas y cuántas veces habéis soñado con poneros malitas y que en vuestro “Hospital Central” os atienda una “Maca”? Pues no queremos imaginarnos lo que sería el tórrido encuentro entre la sexy Irene Larra y ella. Saldrían chispas de todas las televisiones y lesbianas de debajo de cada piedra. Arriba el Ministerio del Tiempo que aún tiene que darnos muchas satisfacciones.
¿Os gustan los cambios? Sugeridnos otros divertidos que a nosotras nos gusta soñar y ver series. Así que os recomendamos que si no habéis visto alguna de estas series aprovechéis el frío invierno para engancharos a alguna (o a todas).