La hermana de Maluma suele publicar fotos en su Instagram. Le encanta poner fotos de su día a día y es cierto que suele aparecer a menudo acompañada de otra mujer.
Tanto los seguidores de Maluma como de su hermana, Manuela Londoño Arias, suelen ser o adoradores de sus ídolos, o absolutos haters. A Maluma le llaman a menudo “gay” por cosas tan absurdas como haber participado en un videoclip con Ricky Martin o por cuidar pulcramente de su estilismo. Y ahora resulta que los de Manuela dicen lo mismo de ella: Que si no es suficientemente femenina, que si aparece “demasiado” acompañada siempre por la misma mujer. Además de los mensajes que pretender ser descalificativos -como si ser lesbiana pudiera ser algo negativo para usarlo como insulto- están los mensajes de cariño que directamente consideran que es homosexual, aunque ella nunca se haya pronunciado al respecto:
Ellos pasan. Hacen sus vidas, las comparten, las publican, pero son más del “una imagen vale más que mil palabras” que del “el que calla otorga”.
Fuesen reales o inciertos estos rumores, ¡que disfruten sus vidas con quien libremente deseen!