Alba Paúl, del anonimato a ser una de las influencer actuales más importantes

alba paulSi hace un tiempo te hubiéramos preguntado quién es Alba Paúl Ferrer, no hubieras sabido contestar, pero la que hace un año era una chica anónima, hoy es conocida por todas. Y es que exactamente hace un doce meses fue cuando conocimos tímidamente a la que ahora es una de las instagramer más seguidas por muchas de nosotras.

Fue en septiembre de 2015 cuando Dulceida, una de las blogueras de moda más importantes, salió del armario a través de su cuenta de Youtube; y tan sólo una semanas después nos presentó a su novia Alba. Ha pasado sólo un año y desde entonces hemos podido ver cómo esa chica tímida a la que la cámara le intimidaba, ha conseguido más de 300 mil seguidores en Instagram.

alba paulAlba Paúl, natural de Gerona, tras comenzar la carrera de Derecho decidió tomarse un año sabático y desde entonces hemos podido ver a través de sus redes sociales que ha viajado por medio mundo, se ha casado y se ha convertido en una de las influencer del momento, participando incluso en la última campaña de Reebok.

Un día cualquiera, en una inauguración de una tienda de ropa, conoció a la que ahora es la mujer de su vida. Su historia de amor la hemos podido ver evolucionar tanto en sus cuentas de Instagram como en el canal de Youtube de Dulceida; y es que lo que comenzó con una primera imagen la una de la otra más bien negativa, se transformó en el amor que día a día va creciendo entre ellas.

alba paulAlba, con su carisma, su sonrisa y su belleza natural, consiguió enamorar a Aida Domenech (Dulceida), y es que ella es la única chica con la que Aida ha estado y con la que quiere pasar el resto de su vida. La prueba de lo enamorada que están la una de la otra, son las fotos que ambas comparten en sus respectivas redes sociales. Pero la cosa fue más allá a principio de este verano, y es que Alba decidió superar su vergüenza y declarar su amor a Aida ante cientos de personas, con una pedida de mano con la que cualquiera de nosotras soñaría; y tan solo unos meses después se casaron, en una boda íntima y de lo más romántica.

Aunque pasó un año hasta que hicieron pública su relación, lo cierto es que si las has seguido en las redes sociales, podrás haber comprobado que han compartido su amor, su día a día, con todos sus seguidores y es que, como la propia Dulceida dice en muchos de sus videos, sus seguidores son su familia, y por ende la de Alba.

alba paul

Y es que Alba Paúl, además de su frescura, su belleza natural y el positivismo que transmite, tiene muchas más cualidades; el amor que demuestra por la que es ya su mujer, esa forma entrañable de llamarse entre ellas, Tarzan y Jane, o ese estilo Tomboy que contrarresta con la feminidad en su forma de ser, hacen de Alba una mujer con encanto que seguramente consiga todo lo que se proponga y probablemente la veremos en más campañas publicitarias; y es que parece que el éxito en todos los ámbitos la persigue.

Comparte este artículo

9 comentarios en “Alba Paúl, del anonimato a ser una de las influencer actuales más importantes”

  1. Pero bueno ya vale de alabar a este tipo de personajillos. Que si estuviéramos en un caso hetero, hablaríamos de la nueva caza fortunas de turno. Esta persona no es referente de nada, esta es una oportunista al igual que su novia. Ambas han estado buscando la forma de hacerse famosas fácilmente ya que ni una ni otra tienen talento para la moda. La diferencia entre alba y dulceida, es que al menos la primera es lesbiana. Mirales, ya está bien, lleváis mucho tiempo dándole bombo a esta noticia, haciendo caso omiso a los comentarios de vuestras seguidoras. Echas un ojo a Facebook de vez en cuando o empezaremos a perdernos. Es un consejo.

    1. Ya quisieras tu tener el exito,la belleza y el saber estar de estas 2 chicas,cuando tienen tantos seguidores por algo será,cochina envidia,eso es lo que a ti te pasa

  2. BELEN, personajilla vas a ser tu chiki por que dulceida es famosa por que si y ya, no te ralles, y si tu eres hetero alla tu , por k se enamora de la persona no del fisico, y esta noticia tiene bombo por que habla sobre la youtuber mas importante de españa y su novia, y si no quieres o no te gusta verlo por que pierdes el tiempo en leer algo k no te interesa, que pasa k la k quiere hacerse guay eres tu? que envidia hay por el mundo..

  3. Quizas como comentar es gratis hay personas q dicen cosas sin informarse, mas de 1M de seguidores en youtube y 1.8 M en Instag no lo tiene cualquiera y q las marcas se peleen por tenerla no es una cosa que Dulceida haya logrado de la noche a la mañana y bien currado lo tiene desde hace años, no para nunca y de ahí sus éxitos. En cuanto al amor q se tienen ellas no tienen nada q probar a nadie, no son novias están casadas y durara lo q tenga q durar sin explicaciones así como debe ser en cualquier pareja sea hetero o gay y si a la gente nos gusta la pareja, toda noticia q viene sobre ellas tendrá él bombo q los millones de seguidores les demos. Los medios como esta revista simplemente destacan la visualizació, normalización y el exito. de esta relación.

  4. Lo que hay que leer… ¿Que os han dado estas chicas? ¿Han aportado algo a la sociedad? ¿A la cultura? ¿A la sanidad? No… todo al contrario… Solo hay que ver la entrevista de Risto a Dulceida, una chica que no sabe ni enlazar dos frases seguidas, con la inteligencia justa para hacer un vídeo crítico en contra de las modelos con cuerpos “perfectos” y a los pocos meses ser el referente de la marca Tezenis y sus bikinis HIPOCRESÍA EN ESTADO PURO. Sobre Alba mas de lo mismo, carrera de derecho a medias y año sabático (vamos, que no tiene nada y vive de lo que le cae del cielo) menudas se han juntado pero vaya, es lo que interesa, dar bombo a personas con imagen y poca cabeza, no sea que nos hagan abrir los ojos sobre la sociedad que vivimos. Ahora salid a defenderlas, hablad de envidia y esas cosas, solo demostráis que os ponen dos caras “bonitas” delante y os cuelan lo que quieren, se pegan viajes, fiestas y comilonas con el dinero de nuestros productos y encima nos lo muestran en vídeos para alardear de ello, de vergüenza ¿Ahora ser youtuber y/o influencer es un oficio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio