Alba Redondo está a punto de ser parte del Real Madrid esta nueva temporada, y despedirse del equipo que ha sido su hogar durante 5 años: el Levante.
Este cambio de vida viene acompañado de otro cambio trascendental: ¡Alba se va a casar! Ha protagonizado el momento romántico de junio, mes del Orgullo, al sorprender a su novia, Cristina Monleón, con un vídeo que proyectó en pleno estadio de Ciutat de Valencia.
En el vídeo Cristina vio imágenes entrañables de ambas durante la relación, como la foto más famosa de ambas que se volvió viral en julio del año pasado, durnate el Mundial de Fútbol Femenino, cuando Alba celebró un gol besando a su chica.
Tras el vídeo, Alba se arrodilló y Cristina, muy emocionada, le entregó el esperado “sí”.
Antes de ser futbolista Alba era gimnasta. Cristina es entrenadora física y quiromasajista. Y suele escribir mensajes muy románticos a la futbolista. “Alba, eres bondad, amor, paz, tranquilidad, familia, casa, y también mi salvavidas. Eres espejo en el que mirarse por tu humildad, tu tranajo, tu esfuerzo, tu amor por los amigos, tu felicidad, tu saber ser y estar… Eres fiel a ti misma y a los demás. Tus sueños e ilusiones también míos. Y te acompañaré en este proceso hacia ellos”.
¡Enhorabuena pareja!