Antes del verano la pareja lésbica de influencers más famosas del país decidió sincerarse ante sus fans. Dulceida y Alba explicaron que la relación entre ambas no estaba pasando por un buen momento. Agradecían el apoyo y el amor recibido y pedían un poco de intimidad mientras se daban un tiempo.
Todas estábamos esperanzadas con su vuelta, teniendo en cuenta el cariño con el que aún se hablaban y el gran referente de visibilidad lésbica que son en las redes sociales. Vimos publicación por publicación buscando una sombra de la otra. Pero no fue así, los veranos de ambas han transcurrido por caminos diferentes y la declaración final ha llegado.
Lee también Dulceida y Alba Paul nos muestran el vídeo de su boda
De mutuo acuerdo, con mucha tristeza, y guardándose para siempre los buenos recuerdos, ambas han expresado que esta historia de amor se acabó:
Lee también: Alba Paul, de desconocida a importante influencer
Alba se sincera al decir que le cuesta hablar de la densidad de todo esto pero que se lo debe a sus fans, y además quiere señalar que sabe que visibilizar el amor de ambas ha abierto puertas a muchas otras mujeres, lo cual le hace muy feliz. Dulceida afirma que este post es el que más le ha costado escribir en la vida y que este amor de película, aunque se acaba, le ha hecho feliz durante muchos años y le ha dado la vida. Un final bonito para la historia de amor que convirtió a estas dos influences en referentes lésbicos a lo largo del planeta.
Lee también Dulceida, la influencer de moda, sale del armario