‘Amar es para siempre’ y el duo lésbico ‘Lumelia’ darán de qué hablar

Está de moda hacer uniones de nombres para las parejas de lesbianas de las series. En este artículo os damos a conocer a ‘Lumelia’ o, lo que es lo mismo, Luisita (Paula Usero) y Amelia (Carol Rovira). Ambas acuden cada día a nuestra cita de Antena 3 para rememorar los años 70 (empezaron mucho antes, allá por los 50) en Amar es para siempre (anteriormente Amar en tiempos revueltos).

La verdad es que parece raro que en la España franquista de los 70 hubiesen parejas de lesbianas danzando por ahí como si nada, pero como es ficción y lo que tratamos es de demostrar que lesbianas hay, hubo y habrá pues nos encanta que la gente esté enganchada a esta pareja y que cada día las redes sociales se llenen de tuits y demás con el hashtag #Lumelia.
Para ser una serie de época no podemos quejarnos de los referentes que nos ha ofrecido, ya que hace tiempo tuvimos otros romances lésbicos. Por ejemplo, nuestras queridas Teresa y Ana, Dorita y Lupe, Gonzalo y Juanma o Sophie y Alba.

https://www.instagram.com/p/BsgYGuiFAwP/?utm_source=ig_web_copy_link

VER: Personajes lésbicos en la serie ‘6 hermanas’

Para quien no conozca la serie y quizá se empiece a enganchar deciros que llevan como 18 millones de capítulos así que vais a tardar en poneros al día si queréis empezarla desde el principio. Sin embargo, como sabemos que solo queréis saber de Luisita y Amelia os contaremos que comienza Luisita le ofreció a Amelia trabajo en el bar de de su hermana. Se empiezan a tratar más y tal y cual. Ya sabéis. Todo ha ido muy despacito; tipo cartitas, cenas, besos prohibidos pero al final la pasión llegó y las familias no tardaron en enterarse y comenzar todo el lío. Y, para las nuevas, os traemos en primicia que Lumelia se van a vivir juntas, como no podía ser de otra forma.

“Parece mentira que hoy en día todavía existan este tipo de cosas. Que sea delito no te cabe en la cabeza. ¿Por qué tienen que esconder el amor hacia otra persona?”.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio