Amber Heard (ex de Johnny Deep) habla sin tapujos de su salida del armario

Amber ya afirmó su bisexualidad en 2010, así que no es ninguna novedad, sin embargo, ha sido en la convención de Pride & Prejudice en Nueva York donde la actriz estadounidense de 30 años ha querido hablar largo y tendido de su experiencia de salir del armario ante los medios (su familia lo sabe desde siempre). Sin duda, su testimonio ha sido verdaderamente interesante:

“…creí que no era importante o interesante como para convertirse en noticia. Siempre fui abierta con eso. Era activista. Iba a las protestas…Nunca estuve armarizada. Estaba en un relación y nunca la escondí, pero mi carrera y vida comenzaron a cambiar (…) realmente solo respondí honestamente a una pregunta, pero por la cara del entrevistador me di cuenta de que me había metido en un problema. ¡Mi pobre publicista! Ahí me di cuenta de la gravedad de lo que había hecho y por qué muchas personas -ejecutivos de los estudio, agentes, consejeros– me recomendaban que esto no se supiera. Me convertí en una etiqueta. Pero yo nunca me he sentido definida como persona por quien sea mi pareja.”

Por entonces estaba con la fotógrafa Tasya Van Ree (foto inferior). Fue mucho tiempo después cuando se casó con Johnny Depp.

Tasya Van Ree

La protagonista de Magic Mike XXL concluyó que la sexualidad sigue todavía siendo un tabú en su profesión:

“Si cada hombre gay que conozco en Hollywood saliera del armario mañana, en un mes todo se olvidaría…pero la realidad es que aún tenemos un largo camino que recorrer”.

Fotos de Amber Heard realizadas por su ex, Tasya Van Ree.
Fotos de Amber Heard realizadas por su ex, Tasya Van Ree.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio