Julia Zelg es una joven youtuber lesbiana con casi 150.00 suscriptores, es un poco friki, se cambia el pelo de color cada dos por tres y hace muy poco que nos ha presentado a su novia.
En un vídeo para PinkNews, la joven Julia nos cuenta cómo conoció a Eileen, su chica. Resulta que hicieron “match” en Tinder y comenzaron a quedar y, lo que parecía una relación pasajera, resulta que se ha convertido en que recientemente se han ido a vivir juntas. Nada raro, ¿no?
La cuestión es que Julia avisó a su audiencia de que Eileen era “un poco mayor” y en el vídeo podemos comprobar que no solo es “un poco” mayor que ella sino que prácticamente podría ser su madre. Aunque eso a Zelg no parece importarle en absoluto.
VER: Sarah Paulson responde ante las críticas por su relación con Holland Taylor
Ellas critican a quienes opinan que están juntas solo por interés y opinan que si están enamoradas qué importa la edad que tengan. Para ellas es una relación que les aporta mucho y quizá es debido a la diferencia de edad.
“Ni siquiera sentimos la brecha de edad. Somos totalmente naturales la una con la otra y nos sentimos muy bien. El único problema es, literalmente, todo el odio y las personas de mente cerrada.”
“La gente realmente nos juzga sin conocernos, la gente a veces piensa que estoy usando a Eileen para tener sexo o ella me está usando a mí para tener sexo”.