Bueno, bueno, bueno… Menudas escenas apasionadas entre dos mujeres nos deja la nueva serie de Netflix “Hasta el cielo”.
La trama suena muy interesante. Sole, la protagonista, interpretada por Asia Ortega, recibe una llamada en medio de la noche. Su marido, líder de una banda de aluniceros, ha muerto. Sole se queda así, de la noche a la mañana, viuda y con una hija a su cargo.
Sole no quiere volver a depender de su padre, Rogelio (Luis Tosar), uno de los mayores traficantes de objetos robados en Madrid. Así que retoma el contacto con los aluniceros e intenta ganarse la confianza de ellos para trabajar juntos.
Los papeles lésbicos son Rosa (Alana, conocida como La Hija del Jeque) y Marta (Carmen Sánchez). Según lo que vemos en este muy sensual tráiler, dos chicas han tenido una noche de pasión, pero no se han dado los teléfonos.
Una de ellas, Rosa, trabaja repartiendo comida a domicilio. Marta, por su parte, no para de pedir pizzas a domicilio hasta lograr volver a verla. A verla y algo más, ya me entiendes.
Lee también: 3 series lésbicas de Netflix que te van a encantar
De momento tenemos disponible la primera temporada, y apenas terminemos de verla (acabamos de empezar), te daremos nuestra crítica.