Ya son trece las temporadas de Anatomía de Grey y desde un principio hemos podido disfrutar de la visibilidad del colectivo lésbico en la serie. Primero fue Callie, quien descubrió en la cuarta temporada que le atraían las mujeres, más concretamente su compañera de trabajo Erika, con la que mantuvo una relación hasta ésta abandonó el hospital.
A partir de ese momento comenzó el amor entre Callie y Arizona, el cual hemos visto evolucionar en el tiempo pasando por diferentes fases, desde ese enamoramiento del principio, pasando por el nacimiento de su hija y su boda, hasta su ruptura y el abandono de Callie del hospital, así cómo de la serie en la temporada número doce.
Pero ¿Qué pasa con el corazón de Arizona ahora que la madre de su hija se ha marchado? Pues bien, la serie Anatomía de Grey ya estrenó su nueva temporada hace unos meses y desde entonces no ha parado de sorprendernos, sobre todo con las últimas novedades que harán las delicias de todas nosotras; y es que en los últimos capítulos estrenados ha aparecido un nuevo personaje, una asesora de formación llamada Eliza Minnick, a quien da vida la actriz Marika Dominczyk y que además de llevar al límite a todos los médicos del hospital, también despertará la curiosidad de Arizona.
Desde su primer encuentro casual en el hospital podemos ver el flirteo más que evidente entre ambas y esas sonrisas que se dedican, por lo que esta relación parece que promete, aunque deberemos esperar a los siguientes capítulos para descubrir que pasa entre ellas.
Ver también: La actriz Sara Ramirez, sale del armario como bisexual.
Saludos desde Puerto Rico, me encanta, soy Calzona 100℅, no podemos cerrar las puertas del. amor para el personaje de Arizona.