Ya conocemos a Jane Lynch por sus papeles en otras series como The L word o Glee, pues bien, ahora la veremos aparecer en su nuevo proyecto, Angel From Hell, una nueva serie de la CBS que se centra en la relación entre Amy y Allison. Amy, papel interpretado por Jane, es un ser excéntrico que aparece en la vida de Allison para ser su ángel de la guarda, algo que ella no se cree del todo debido a lo desastrosa que parece, pero entre ambas comienza a crecer un fuerte vínculo de amistad.
La serie de momento no da pistas de que exista ningún personaje lésbico dentro del argumento, pero teniendo a Jane Lynch como protagonista, quizá más adelante se haga algún guiño al mundo LGTB. Aunque nunca se sabe, ya que después de que la serie comenzara a retransmitirse ha creado controversia, pues el grupo cristiano de derechas One Million Moms, ha denunciado la serie por no respetar el cristianismo y ser grosero y desagradable. Algo que, viendo los cuatro primeros capítulos de la misma, podrás comprobar que se trata de una serie que dudo que pueda ofender a nadie, pero claro que podemos esperar de un grupo que se opone entre otras cosas al matrimonio igualitario o que señala que la Biblia “declara que la homosexualidad es antinatural y pecaminosa”.
Ignorando estas críticas que más que otra cosa, nos invitan a ver la serie aún más, aquí tienes una divertida promo, con el tema Wrecking Ball de Miley Cyrus como banda sonora:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=B9QgzOH1O80[/youtube]
Desde el 7 de enero la cadena CBS emite los capítulos de la misma todos los jueves, por lo que ya puedes ver los cuatro primeros de esta temporada en su web.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=3QkYJsFdHhQ[/youtube]