Hace unos meses os contábamos sobre el amor de estas dos grandes artistas y su viaje por Nueva York. Desde entonces, literalmente, no han parado. No han parado de trabajar, -en ocasiones coinciden en determinados rodajes, como en la serie “Estoy vivo”-. No han parado de viajar. Y no han parado de piropearse en sus redes sociales.
Nos encantó este post de Instagram donde Anna bromea con que no puede concentrarse con su novia al lado:
O donde juegan a imitar el cartel de la película “Ha nacido una estrella” de Bradley Cooper y Lady Gaga, una imagen que tiene ya 42.000 Me gusta:
Y sus muchas fotos de sus viajes. En esta foto estaban viajando por México, desde donde pensaban saltar hasta la isla de Cuba:
La actriz está en el momento más inspirado y exitoso de su vida. Parte indispensable del elenco de Arde Madrid, la serie de Paco León que también protagoniza Inma Cuesta -y que cuenta la estancia de la actriz bisexual Ava Gardner en Madrid-, actriz en la serie Estoy vivo, y protagonista de la exitosa La llamada, la película, donde protagoniza un inolvidable romance lésbico con Belén Cuesta. El caso es que Anna está en todas partes. Y así la queremos, porque es bonita por dentro y por fuera, además de una increíble profesional.