Llevábamos semanas leyendo rumores. Ya no subían fotos juntas en sus redes sociales, y sabíamos que asistían a eventos separadas, ¡aunque fuera el mismo evento!
Como hace dos semanas, que acudieron a la fiesta de lanzamiento del videojuego NSWL, cada una por su lado. No aparecen en ninguna foto juntas.
Qué triste noticia para las celebridades lésbicas del mundo deportivo, que una de las parejas más queridas y famosas del mundo entero, las futbolistas Ashlyn Harris y Ali Krieger, hayan confirmado su divorcio.
La truncada historia de amor comenzó en 2010, cuando ambas se estrenaron en la Selección de Fútbol de Estados Unidos. “Siempre nos sentábamos una al lado de la otra en el autobús y en los vuelos, y simplemente hablábamos de nuestros sueños, nuestras esperanzas y lo que queríamos hacer algún día cuando fuéramos mayores”, dijeron tiempo después a la revista People, recordando cómo todo fue fluyendo desde que se conocieron.
Lee también: La historia de amor de la pareja de futbolista más famosa del planeta
Mantuvieron la relación en secreto durante algunos años. “Siento que nos hemos quitado un peso enorme de los hombros. Por fin, después de tantos años no tengo nada que ocultar ni siento no estar a la altura de la comunidad a la que pertenecemos”, dijeron cuando salieron del armario. En 2019 anunciaron su compromiso. A finales de ese mismo año se casaron en una boda de ensueño, una ceremonia a la que asistieron muchas de las famosas lesbianas de las que os hablamos regularmente.
En febrero de 2021 se convirtieron en madres a través de la adopción de una niña afroamericana. Sloane. Ese mismo año ambas fueron traspasadas a su nuevo equipo, el Gotham FC.
El año pasado sumaron un nuevo miembro a su familia. Adoptaron a Ocean, y Ashlyn se retiró del fútbol. Por su parte, Ali anunció su retiro en marzo de este año.
Ahora sabemos, por la revista People, que el que 19 de septiembre Ashlyn, de 39 años, le solicitó el divorcio a Ali, de 37.
La última publicación en redes de Ashlyn fue una emotiva dedicatoria a Megan Rapinoe, felicitándola por su brillante carrera justo ahora que se ha retirado del fútbol. Ahora bien… ¿es solo idea de esta redacción o a vosotras os da también la impresión por estas fotos que Ashlyn y Megan son un poco más que amigas?