Atacada con una taladradora en mitad de la calle

Un joven de 17 años ha sido acusado este fin de semana de un ataque impactante a una mujer con un taladro inalámbrico. La policía investiga un “posible motivo homófobo”.

La víctima, de 38 años, se llama Brenda McLaughlin, es lesbiana, tiene un niño pequeño y fue atacada con una taladradora inalámbrica en Irlanda del Norte, alrededor de las 2 de la madrugada del sábado 5 de mayo.

Según fuentes médicas, sufrió una lesión muy grave en la cabeza y fue llevada al Hospital Altnagelvin, donde su condición en la actualidad es crítica pero estable.

Según fuentes policiales, el joven realizó los actos de forma intencionada.

Un hombre de 17 años ha sido acusado de agresión intencionada, posesión de un arma ofensiva en un lugar público y un intento de robo, seguido de un ataque a una mujer en Strabane durante las primeras horas de la mañana del sábado. El adolescente debe comparecer en la corte en Omagh el lunes.

El sospechoso de 17 años fue detenido por la policía a poca distancia de la escena, según el Servicio de Policía de Irlanda del Norte.

Ha sido un ataque brutal y las heridas sufridas por la víctima son extremadamente graves. Estamos explorando un posible motivo homófobo y estamos apelando para que los testigos se pongan en contacto con nosotros.

Nos gustaría saber de alguien que haya visto a un hombre llevando un taladro en el área en el momento del asalto y nos gustaría especialmente hablar con cualquiera que haya capturado imágenes, ya sea en un teléfono móvil o en una cámara. Cualquier persona que tenga fotos, vídeos o cualquier otra información que pueda ayudar a la investigación debe contactar a la policía en Strabane al 101, citando el número de referencia 153 05/05/18.

Alternativamente, también se puede proporcionar información a la entidad benéfica independiente Crimestoppers en el 0800 555 111, que es 100% anónima y le da a las personas el poder de hablar y detener el crimen.

Un miembro de la asamblea de gobierno para West Tyrone, Daniel McCrossan, rechazó tan violentos actos y aprovechó para ponerse en lugar de la víctima y su familia.

Estoy absolutamente horrorizado por este asalto. Este tipo de comportamiento enfermizo no tiene lugar en la sociedad. Le pediría a la comunidad que le de a la policía el tiempo que necesitan para llevar a cabo su investigación de manera rápida y exhaustiva. También apelaría a cualquier persona que pueda tener información sobre este asalto para que se ponga en contacto de inmediato con Crime Times. Mis pensamientos están con la víctima y su familia.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio