Atresmedia incluye en su campaña navideña una pareja lésbica

Con la Navidad muchas compañías y cadenas de televisión aprovechan para acercarse a sus espectadores tocando la fibra sensible con su publicidad, hablándonos de amor y felicidad. Este año el grupo español Atresmedia, al cual pertenecen cadenas como Antena 3, La Sexta o Neox, ha superado a todos los demás creando una campaña inclusiva que apuesta por el amor plural, ofreciendo besos para todos. Así hemos podido ver muchos tipos de amor, entre parejas, entre padres e hijos, e incluso entre las mascotas y sus dueños; pero lo mejor es que el grupo ha decidido incluir a dos parejas homosexuales, una formada por dos hombres y otra pareja lésbica.

Para no variar, esto ha provocado criticas por esa parte de la sociedad que considera que el amor entre dos personas del mismo sexo no es algo que deban ver sus hijos en horario infantil, algo que siempre ocurre cuando sale un anuncio de este tipo.

En todo caso, y aunque se trate de una breve aparición, Atresmedia ha apostado por el amor plural ya que, al fin y al cabo da igual su origen, el amor es eso, simplemente amor.

Ver también: La presencia de lesbianas en la publicidad, algo cada vez más común.

Ver también: Hitos lésbicos de 2016.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio