Sus nombres son Aya Sato y Bambina Sato, son japonesas y además lesbianas, y su relación no se limita a dentro del escenario como la pareja de baile cuyo nombre artístico es Ayabambi, sino que también son pareja en la intimidad.
En tan sólo un año su popularidad ha crecido notablemente, teniendo en Instagram más de 125.000 seguidores, y colaborando con grandes estrellas como es el caso de Madonna, para quién se han convertido en sus bailarinas favoritas a pesar de que durante la ceremonia de los Brit Awards uno de los pasos de baile le jugó una mala pasada a la reina del pop haciendo que cayera, “Básicamente, mis dos encantadoras bailarinas japonesas me sacaron del escenario estrangulándome. Tenía dos opciones: podían estrangularme o bien podía caerme, y escogí caerme”,declaró la cantante en The Jonathan Ross Show.
El conjunto musical ha estado en el punto de mira convirtiéndose en polémica en los últimos meses, sobre todo desde el momento en que anunciaron su compromiso y su deseo de casarse, a pesar de que el matrimonio homosexual sea aún un tema tabú en Japón, además de ilegal. Por eso ellas quisieron celebrar la aprobación del matrimonio homosexual en EEUU con este vídeo para Vogue en el que muestran otra manera de entender los vestidos de boda:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=T9MMQJI_iN4[/youtube]
Aquí puedes ver la performance de “Living for love” de Madonna junto al grupo de baile del momento además de una muestra de sus espectaculares movimientos de baile:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SLDmQZkxj-k[/youtube]
[youtube]https://youtu.be/N2YhzBjiYUg[/youtube]
Fuente: PlayGround.