A Carol acaba de dejarla su novia. Con el corazón roto decide unirse a su hermano, que viaja a Berlín porque se ha quedado sin trabajo y busca un futuro mejor.
La actriz Belén Cuesta dará vida a Carol en la serie Perdiendo el Norte. Es el segundo papel lésbico que desempeña (Kiki, el amor se hace). “Te persiguen los personajes lésbicos”, le comenta un periodista de Perdidos en la Tele. “Pues sí, no sé por qué pero mira que suerte tengo”, responde ella.
Perdiendo el norte, la serie, nace de la película que lleva el mismo nombre y retrata una realidad social que vive nuestro país desde los últimos años, en los que muchos jóvenes y adultos jóvenes han emigrado para poder desarrollarse profesionalmente.
La motivación de Carol al viajar a Berlin con su hermano es emocional, cambiar de aire para superar la ruptura, pero tampoco tiene trabajo como diseñadora gráfica, por lo que el cambio viene muy bien para mejorar sus perspectivas.
Próximamente veremos la serie en Antena 3. Te dejamos un vídeo en el que Belén nos cuenta acerca de su personaje:
[youtube]https://youtu.be/46CNg9DrWRE[/youtube]
[…] de dicha película a la pequeña pantalla. La buena noticia es que, como ya te contamos, una de las protagonistas es Carol, interpretada por Belén Cuesta, la hermana lesbiana de Álex que decide seguir sus pasos hacía […]