Cada día son más las famosas que se unen a la lista de aquellas que salen del armario públicamente, como recientemente lo hizo Mara Wilson, la protagonista de Matilda, o la actriz Aubrey Plaza. Hace unos días ha saltado la noticia de que Bella Thorne, la chica Disney protagonista de la serie Shake It Up, ha pasado a ser una más de ellas, saliendo del armario no sin antes crear revuelo. ¿Y por qué decimos esto? Por que además de declarar que es bisexual a través de Twitter en respuesta a una pregunta de sus seguidores, resulta que la chica de la que parece estar enamorada es, nada más y nada menos, que la exnovia de su hermano, Bella Pendergast.
Ya hace algunas semanas que se rumoreaba sobre su condición sexual, no sólo por el hecho de que rompió hace poco con su novio, el también actor Gregg Sulkin; sino porque además la actriz compartió en las redes sociales unas fotografías donde aparecía con Bella Pendergast besándose.
Lo cierto es que esta relación no está confirmada por ninguna de las dos, ya que ella es su mejor amiga desde hace años y puede que simplemente se trate de una amistad muy estrecha. Pero independientemente de que estén juntas o no, el hecho de que Bella Thorne haya salido del armario como bisexual a sus 18 años nos dice mucho sobre cómo la sociedad está cambiando desde hace unos años en lo que a la visibilidad se refiere.
Felicidades a Bella por haberlo declarado publicamente!!
Nadie deberia tener miedo de salir del armario, felicidades a esta mujer.
Totalmente de acuerdo contigo Andrea!!