Un beso robado en una terraza confirma el affair entre Kristen Stewart y St. Vicent que nos atrevimos a sugerir hace unos días.
Varias veces nos hemos referido con el apelativo de “la nueva novia de Kristen Stewart” a las mujeres que la han besado o acompañado por la calle. Pero tantas vueltas esta dando esta mujer que ya no nos atrevemos a hablar de noviazgo. Nos quedamos con el término affair y a la espera de que Kristen nos sorprenda otra vez.
Lo increíble del asunto es que recientemente la modelo Cara Delevingne había declarado para la edición americana de la revista Vogue que estaba locamente enamorada de Annie Clark, la músico St. Vincent, casi al tiempo que Kristen Stewart hablaba de su infinito amor por Alicia Cargile, razones de sobra para que este romance nos haya pillado totalmente de sorpresa. No ha hecho ninguna declaración, pero tal como describía que su amor por Annie le había devuelto la alegría, Cara Delevingne no debe estar pasando un buen momento.
Pero así es la vida: Los caminos de la pasión son inescrutables. Sin tener idea me atrevo a imaginar que fue la actriz quien sedujo a la cantante, pues la protagonista de Crepúsculo siempre ha demostrado lo mucho que le gusta la música, y también las cantantes. Sin embargo, Cara Delevingne y Kristen también tienen mucho en común. Musas de Lagerfeld, imagen de Chanel. En fin, seguramente volveremos a ver a St Vincent en los desfiles de la maison, pero esta vez, con otra compañía.
Fuente: Glamour.es
¡Qué bonito! Estas cosas, aunque parezcan superficiales, ayudan a dar visibilidad
Enhorabuena a los dos!