Muchos son los artículos en los que en Mírales te hemos hablado de nuestras pesquisas en torno a este posible affair. Solo nos faltaba la foto del beso, pero dudas nos quedaban pocas. No era una pista difícil de entender que ambas se siguieran mutuamente en sus múltiples trabajos alrededor del mundo.
La hija de la más importante estrella del Pop y la modelo de la década están juntas. Cara y Paris, -qué bonito quedarían los nombres en una invitación de boda, por cierto- ya no se esconden. Bailaron acariciándose, se besaron varias veces y se pasaron la noche intercambiándose caricias. Incluso hubo un momento donde la recién estrenada escritora se arrodilló delante de Paris como escenificando una escena (pedida de mano suponemos que no era).
Estaban en Carlitos Cardel, un restaurante bastante conocido de Hollywood, junto a otros actores, como Macaulay Culkin, buen amigo de Michael Jackson cuando era niño y a quien nombró padrino de Paris. Aunque la amistad entre el cantante y el actor siempre fue cuestionada, debido a la joven edad de Culkin cuando se hicieron amigos, el protagonista de Solo en casa siempre ha afirmado que Michael era su mejor amigo y que le prometió al músico que cuidaría de su hija como si fuera propia.
Viendo todo lo que han hecho en la vida estas chicas nadie puede decir que Paris ni siquiera llegue a la veintena o que Cara no haya pasado aún de los 25. Aun con tal juventud, confiamos en que el amor de estas dos estrellas dure, y que consiga recomponer el corazón roto que le dejó St.Vicent a Delevingne.