Tenemos boda lésbica en el mundo del deporte profesional. Y una muy especial. Porque la relación entre Ali Krieger y Ashlyn Harris lleva muchos años en secreto. Aunque secreto, secreto tampoco. Esos radares lésbicos sofisticados veíamos el amor ya antes de que ellas decidieran hacer pública su relación, como acaban de hacerlo ahora en la revista People.
VER: ¡Tenemos boda lésbica en la WNBA!
Y no solo han contado que llevan 9 años siendo novias, también que se van a casar. Y será una boda por todo lo alto a fines de este año en Florida.
Si aún no las conoces te contamos que Ali Krieger juega en la defensa y Ashlyn Harris en la portería, ambas estrellas destacadas de los Orlando Pride de la NWSL (National Women’s Soccer League) y jugadoras de las selección de fútbol de Estados Unidos. Jugadoras muy exitosas y queridas, que se han hecho con medallas olímpicas, entre muchos otros logros. Pero Ali y Ashlyn han dejado ya de ser Ali y Ashlyn, su afición ya las llama las “Krashlyn”.
VER: Las 10 jugadoras de fútbol lesbianas más famosas del mundo
La relación de las Krashlyn, según cuentan en su entrevista en People, comenzó cuando se conocieron. Amor a primera vista que partió con una amistad de esas muy íntimas, sentándose siempre juntas en los viajes que hacían con el equipo, hablando de sus vidas, del futuro, de sus sueños y todo lo que querían ser cuando adultas, ya que cuando se conocieron tenían veintipocos años.
Las jugadoras se mostraron muy felices de hacer pública su relación. “Siento que se nos hemos quitado un peso enorme de los hombros. Por fin, después de tantos años no tengo nada que ocultar ni siento no estar a la altura de la comunidad a la que pertenecemos”.
No fue miedo al rechazo lo que mantuvo la relación en el armario, más bien el temor de que eso atrajera mucha atención sobre ellas y sobre el equipo, afectando el juego y los partidos.
Nos encanta esta pareja. Te dejamos algunas imágenes para que te enamores del todo:
VER: Beneficios emocionales de salir del armario
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Hermoso y que viva el AMOR!!!!
[…] Y para cerrar este artículo de fútbol y amor, la historia de Ali Krieger y Ashlyn Harris, dos famosas futbolistas de la liga estadounidense. Después de estar muchos años manteniendo su relación en el armario, aunque era una especie de secreto a voces, decidieron visibilizar su amor. Y aquí puedes leer su historia de amor. […]