Meghan Duggan, de 31 años, y Gillian Apps, de 34, son estadounidense y canadiense, respectivamente, y, además, rivales en los juegos olímpicos. Esta historia cuenta cómo han pasado de estar enfrentadas en el campo a darse el sí quiero.
Meghan y Gillian Apps son jugadoras de hockey hielo y han competido para sus respectivos países en varias ocasiones en los Juegos Olímpicos pero en los Juegos de Invierno de 2010 y 2014 se enfrentaron. Y, aunque el equipo canadiense de Apps triunfó en ambas ocasiones, las que ganaron fueron ellas.
Pero a pesar de esta rivalidad, la pareja pudo forjar una relación fuera del hielo que ha alcanzado nuevas metas después de su boda esta semana en una Granja en Maine.
Se enamoraron, mantuvieron una larga relación y, finalmente, han decidido dejar de ser rivales para siempre. Su boda ha estado llena de mujeres del mundo del deporte que no quisieron perderse un evento tan emotivo y tan especial.
Suponemos están tan felices que han decidido publicar algunas de las fotos del enlace en sus redes sociales y el mensaje era puro amor.
Meghan Duggan escribió: “El día más increíble de mi vida ❤️”.
Apps apuntillaba en la publicación de su ya esposa: “Nada más que sonrisas después de este increíble fin de semana ❤️”.
Familiares, amigos y desconocidos publicaron notas de amor en sus redes al respecto. Nos ha llamado la atención este tweet que dice: “LAS CAPITANAS DE LOS EQUIPOS HOCKEY FEMENINOS DE EEUU Y CANADÁ SE CASARON, ESTO ES BÁSICAMENTE PAZ MUNDIAL”.