Se acercan las navidades y ya comienzan a bombardearnos desde todos los frentes con anuncios de colonias, ropa, zapatos, relojes, joyas… Pero nosotras no queremos nada de eso. Buscamos un regalo especial, único y diferente con el que sorprender este año a nuestra chica y, aunque falte más de un mes para el día de Reyes, ya empezamos a rompernos la cabeza intentando dar con ese detalle que le arranque una sonrisa a esa personita tan especial.
No queremos caer en los regalos tradicionales. Este año vamos a impresionarla de verdad, pero claro, teniendo en cuenta los tiempos de crisis que corren y nuestra precaria economía, hay que darle muchas vueltas antes de lanzarnos a comprar por comprar. Tener en cuenta su forma de ser y sus gustos es fundamental para acertar en la elección. Por lo tanto, es hora de ponernos manos a la obra y encontrar, cuanto antes, ese presente tan especial.
Para tu pareja, o incluso para tus amigas lesbianas, hay una gran oferta de pequeños productos. De entre todos ellos, he seleccionado una serie de artículos que pueden ayudarte en esta ardua tarea de elegir el regalo que poner este año debajo del árbol.
SORPRENDENTE
Un calendario lésbico como el que propone la fotógrafa Zoe Riudavets. El “EroLES 2013“ está compuesto por fotografías, en blanco y negro, de mujeres lesbianas, en posturas muy sensuales. Y, por qué no, otra opción es crear vuestro propio book de fotos íntimo. Un regalo que nunca olvidareis. Así que date prisa en adquirir un ejemplar o en reservar tu sesión fotográfica. Envía un email a la siguiente dirección [email protected] y concreta con ella todos los detalles.
ORIGINAL
Una pieza de lencería especial. ¡Eso nunca falla! Además, la podréis disfrutar las dos. Sexy, sensual, de encaje o de látex. Todo depende del estilo que le guste u os excite más. Se trata de una ocasión especial y podemos saltarnos un poquito las normas. ¿Qué no te atreves a comprarlo en un comercio especializado? No te preocupes, siempre puedes eligir la prenda en algún catálogo por Internet.
ATREVIDO
Lo último en vibradores. Si sabes que está cansada de utilizar siempre el mismo o si, por el contrario, no lo ha probado nunca, es el momento perfecto para comprarle uno. Y podéis estrenarlo la misma noche de Reyes… ¿Dónde encontrarlos? Pues en Los placeres de Lola. Es una preciosa tienda especializada en este tipo de productos con atención individualizada. También podrás descubrir allí, o en su página web, una gran variedad de dildos, arneses, lubricantes e incluso juegos de pareja o de grupo. ¿Te atreves a sorprenderla con algo así?
CLÁSICO
Su serie de televisión favorita en DVD o un buen libro de temática lésbica. Para los días invernales en los que no apetece moverse del sofá. Busques lo que busques, desde lo más clásico hasta las últimas novedades del mercado, lo encontrarás en la librería Berkana, especializada en temática LGTB y situada en pleno corazón de Chueca.
EN PAREJA
Una sesión de masajes para dos. Hoy en día hay mil variedades. De aceites, de chocolate, a cuatro manos, a dos manos… O bien un circuito termal para salir completamente renovadas. Es una idea diferente y, en ocasiones, hay ofertas de 2×1 así que puede salirte bastante económico.
ARRIESGADO
Un viaje en globo o saltar en parapente son dos opciones para las más atrevidas y amantes de las emociones fuertes. Si tu chica es una de ellas, ya sabes, regálale una experiencia como esta. Cada vez hay más empresas especializadas en este tipo de actividades y puede ser un buen modo de subir la adrenalina.
Esta es tan sólo una breve muestra de regalos para sorprender estas navidades, pero si a alguna de vosotras se os ocurre otra idea original y divertida, por favor… ¡Compartidla!
Yo quiero que me sorprendan con alguno de esos regalos!!!! El calendario, el masaje… Me da igual, lo malo es que no tengo novia así que al final me tendré que regalar el vibrador a mi misma.
Felices fiestas a todas
Bueno, Alondra, las solteras también tenemos derecho a que nos regalen algo ¿no? Aunque nos lo tengamos que regalar nosotras mismas, jejeje…
Un besazo y felices fiesta a ti también.
¿Qué tal un contrato de trabajo?
Sinceramente me gusta todo… pero tengo preferencias de los cuales aqui no salen :(- Jajaja.
Pero bueno, Yoo, ¿cómo que tienes preferencias que aquí no salen? Pues ya estás compartiéndolas con nosotras que no queremos quedarnos sin ninguna buena idea…
Un besote y Felices fiestas.
😀 yo voto por el masaje jajaja siempre en el pequeño comercio 😀 nada de grandes centros