Chicas, que no se haya acabado el mundo nos ha sorprendido a todas, eso está claro. Adiós a la idea con la que muchas fantaseaban, un bunker lésbico lleno de mujeres, agua y alimentos no perecederos. No se ha acabado el mundo, vamos a celebrar. Podremos seguir igual, con nuestros lesbian dramas y planes de vida. ¿Hacemos algo este fin de semana?
Beber, bailar y hasta ligar en el Club 33
Viernes y sábado. Madrid. No sé como lo hacen las nuevas DJs de Club 33 (Calle Cabeza, 33), DJ Mapash y Lady Neko, pero consiguen dar el gusto a todas. Hacerlas bailar, reír, cantar y hasta ligar. La magia de la música y el efecto de tantas chicas atractivas con estilos tan diversos, claro está. El viernes, además, se llevará a cabo el concierto de “Persona” a las 22 horas.
Fiesta del Fin del Mundo en el Fulanita Vip
Sábado. Madrid. A partir de la 1 la comunidad lésbica madrileña celebra que el mundo no se ha acabado en Fulanita Vip. Ya sabemos lo que podemos encontrar en este bar de la calle Goya 43: mucha chica guapa y pelo planchado. La organización, además, promete la música de los mejores DJs residentes y efectos especiales. ¿Qué tan especiales? No lo sabemos, habrá que ir a ver. Las más fanáticas, que pasan antes por el Fulanita de Tal, de Chueca, reciben una pulsera y tienen descuento en el VIP. Ya estáis avisadas.
#Sundayparty de MíraLES con Mamás Noel peleando en el barro
Sí, como dice el título: dos mujeres ejerciendo de mamás Noeles y peleando en un ring lleno de barro, un plan sacado de las fantasías de muchas mujeres. Es el plan estrella de la Sunday Party que celebran la revista MíraLES y el Club 33, en (C/Cabeza 33, Madrid). Junto a esto la fiesta diurna ofrece clases de salsa y una fiesta con música de los 80. El toque cultural lo pone la exposición fotográfica Mírame, soy libre. A través de las imágenes se promociona la visibilidad lésbica y la libertad. Arte, ocio y, como siempre, mucha niña mona.
Lesbian Horror Story en el Diamante Club
El sábado 22 llega a Diamante Club (C/ Ventura Rodríguez, 7, Madrid) el primer episodio de Lesbian Horror Story, una nueva fiesta para chicas y “para cualquiera que se atreva a ir“. Para esta ocasión y dadas las terroríficas fechas, nos invitamos a participar en el Belén viviente mas surrealista de todos los tiempos. No pretendemos ser normales, así que piden ir disfrazad@ de lo que se os ocurra.
LESBIAN HORROR STORY from Lau Slides on Vimeo.