ARIES
Lo mejor: Este año aparecerá en tu vida una lujuriosa morena que te iniciará en las prácticas de BDSM, te lo pasarás bien. Madurarás un poco más, dejarás de ser tan egocéntrica y te volverás más espiritual.
Lo peor: La morena lujuriosa resultará ser ninfómana. No te dejará ni levantarte de la cama, te va a esposar. Adelgazarás 12 kilos y te despedirán del trabajo por faltar tanto.
TAURO
Lo mejor: Este año conocerás a alguien que te dará más amor del que nunca has recibido. No, no es una chica. Este año adoptarás a un perrito abandonado. ¡Muy buena decisión! Tendrás algunas aventuras románticas que te dejan buen sabor de boca. Nada serio, este año no te casas.
Lo peor: Muchas probabilidades de que en verano te vuelvas heterosexual. Pero en otoño entras en razón y vuelves a ser bollera.
GÉMINIS
Lo mejor: Tus dos personalidades se van a equilibrar bastante este año, serás más normal y tu familia y tu chica lo agradecerán. Habrá armonía y buenas perspectivas laborales.
Lo peor: A mitad de año tu novia te deja y empieza a salir con tu prima la guapa (sí, esa que es más guapa que tú). Ni te cuento el drama de las reuniones familiares que te esperan…
Lo mejor: Vaya año vas a tener. Si vas a mirarte al espejo descubrirás lo guapa que estás. Guapa es poco decir. Radiante, bella. Las lesbianas peregrinarán hasta tu piso solo para verte pasar. Estarás de tan buen humor que la vida te sonreirá. Las cosas irán bien, aprenderás nuevas aficiones y tendrás un buen trabajo.
Lo peor: Al principio te encantará ser el foco de atención, pero pronto descubrirás que ser tan hermosa es una pesadilla. La madre de tu novia se sentirá atraída por ti. Te buscará y tendrás un gran problema. Tu novia tendrá que elegir entre su madre y tú. Terminas el año soltera…
LEO
Lo mejor: Esos proyectos laborales que llevabas tiempo persiguiendo empiezan a encajar por fin. Será un año de mucha estabilidad laboral, emocional y sexual (sí, tendrás sexo al menos dos veces por semana… depílate).
Lo peor: Tu madre descubirá que es bisexual. Querrá probar con chicas y va a pedirte que la lleves a bares y fiestas de ambiente. ¡Va a ligar más que tú!
VIRGO
Lo mejor: Si consigues beber sangre de unicornio el 1 de enero, será el mejor año de tu vida. Si no, no pasa nada, será normlito tirando a bueno. Estarás más relajada y dsfrutarás mejor de los buenos momentos. Aparecen nuevas amigas bolleras, una de ellas calará profundamente en ti. Viviréis una apasionada y sana relación. Justo después de esto aparece la mujer de tu vida…
Lo peor: Por la app Brenda te contactará una chica que no tendrá foto en su perfil. Como eres superficial, la rechazarás sin más. Mala suerte para ti, será Elena Anaya.
LIBRA
Lo mejor: Este año tu radar lésbico funcionará por fin. Podrás ligar con mucha más facilidad y con mejores resultados. Lamentablemente tu intución para diferenciar a las obsesivas psicópatas de las normales seguirá dándote problemas. Gozarás de muy buena salud.
Lo peor: La segunda mitad del año vivirás muchos lesbiandramas, te cuesta cortar a tiempo las relaciones y lo pagarás caro.
ESCORPIO
Lo mejor: Los planetas caen rendidos a tus pies este año. Todo lo que te propones lo consigues. Mujeres, trabajos, éxito. Aunque las defensas estarán un poco bajas, cuidado con las gripes.
Lo peor: Te enamorarás de una chica muy cursi. Cada día tu muro del Facebook estará plagado de corazones rosas, frases y fotos de bebés y animalitos. Tu reputación de malota rompecorazones acabará por el suelo.
SAGITARIO
Lo mejor: Será un año de sorpresas. Sorprederás a tus padres teniendo sexo (horror máximo), la vida te sorprenderá con un buen ascenso, y en un viaje inesperado te sorprenderá una pelirroja muy mona.
Lo peor: Tu jefa se enamorará perdidamente de ti. Como es un poco obsesiva te pondrá más y más trabajo, procurando que tengas muy poca vida social y que pases mucho tiempo en la oficina.
CAPRICORNIO
Lo mejor: A nivel de trabajo todo irá bien. Con respecto a la salud, estarás fuerte como un roble bollero. Será un año tranquilo que tendrá un poco de todo: amor, lesbiandramas, sexo (por fin), aventurillas y hasta un billete de lotería premiado.
Lo peor: Crerás que has encontrado el amor, que nunca habías amado así. La verdad es que durará muy poco, pero para entonces ya te habrás tatuado el nombre de la sosodicha en el brazo. Tú y tu espontaneidad… ¡Gran error!
ACUARIO
Lo mejor: Empiezas a cosechar lo sombrado. Este año ganas tanto dinero que hasta apadrinas lesbianas necesitadas (sabemos que eres una filántropa). Estás en paz contigo y se nota. El amor, mejor que nunca. Tan bien que quizás a fin de año suenan campanas de boda.
Lo peor: Tu abuela encontrará tus bolas chinas en la ducha. Empezará a usarlas como collar. También encontrará tu vibrador. Será su nuevo masajeador de cuello. Saldrá con todo esto a la calle y la gente se dará cuenta de que eres una pervertida.
PISCIS
Lo mejor: Este año tendrás un brillo especial. Las mujeres harán cola para tenerte. Estarás más hermosa que nunca. Aprovecha porque en 2016 empieza el declive. Viajarás mucho y tendrás muy buena suerte en las pequeñas cosas.
Lo peor: Este año tú y tu novia conseguiréis ser madres. Nacerá una niña… heterosexual. Muy heterosexual y conservadora. Lo siento.
OH, ¿no hay bolleras que sean cáncer?
qué pena ser la única 🙁
no.. no eres la única..
se olvidaron de nosotras.
Yo me,uno a ustedes… Se olvidaron de uno! Alzar la voz chicas cáncer ! 😀
Perdón!!!! Ya está 🙂
Que se han dejado por fuera a las cáncer 🙁 pobrecillas…
Esperemos lo que diga Escorpión tenga algo de cierto :3
osea que pedo??? me deja mi novia…. noooo!!!
No tenemos futuro las cancer???
Perdón!!! Ya está listo 🙂
Pffff… Yo soy Cancer! Por qué no aparece el bollóscopo de las canceeeeer??? 🙁
también soy cáncer 🙁
Ya está, ya está 🙂
Aries!!!! xDDD morí