Megan Stackhouse y Lucinda Mann son una pareja de lesbianas que residen en el estado de Oregon, Estados Unidos.
Megan y Lucinda acaban de comprometerse para casarse, y hace unos días celebraran felices en una fiesta con sus amigos. Al volver a casa vivieron un episodio horriblemente brutal. Un camión se les pegó a la parte trasera de su coche. Lo conducía Jay Allen Barbeau, de 49 años. Lo tenían tan cerca que no lograban ver los faros ni la matrícula.
Ellas, sin entender por qué tenían un camión tan pegado decidieron detenerse para dejar que las adelantara. No obstante, el hombre se detuvo, salió de su coche, y sin ningún tipo de explicación comenzó a agredirlas. Primero rompió las ventanas y luces traseras, luego se dirigió a Megan que tenía la ventana bajada y a puñetazos le rompió las gafas, además de fracturarle el brazo por retorcerlo. Lucinda corrió a defender a su novia, por lo que el iracundo hombre la dejó inconsciente después de arrojarla contra el suelo y provocarle una conmoción cerebral.
Increíble. Y muy lamentable para esta pareja de chicas. “Todo fue absolutamente horrible”, explicó Megan al diario ‘The Oregonian’ poco después de someterse a una intervención quirúrgica al fracturarse el radio derecho.
Barbeau, un residente de Redmond que solía merodear en Oregon City y Aloha, fue procesado el lunes en la corte del condado de Deschutes por tres cargos por agresión y de conducta criminal y permanece en prisión provisional.
http://www.ktvz.com/news/da-charges-dropped-in-bend-road-rage-incident/751786474