No todos los días salen a la luz películas independientes como esta. Dirigida y co-dirigida por una de sus protagonistas Astrid Ovalles, la historia está basada en los años 50 y está rodada en un campamento de chicas.
La historia narra el romance entre Rose (Molly Way) y Gin (Astird Ovalles). Resulta que Gin es una bollera madurita, que tiene asumida su sexualidad y que ello la ha hecho una persona muy solitaria y pesimista en cuanto a su vida sentimental, dadas las circunstancias de la época.
Pero, un día, aparece Rose. Una amistad crece entre ellas, ligada a una fuerte atracción que deriva de esa amistad, y cómo no, Gin hace un drama de ello.
Porque no quiere que sea bollera, porque una vida bollera no es una vida buena para Rose, porque va a sufrir y ella también, porque es hetero y no se puede fiar de un amor de verano y más dramatismos varios, ya os podéis imaginar. Pero siempre todo muy bonito lleno de vintage. Al final, Rose quiere enfrentarse a sus sentimientos y toma una decisión que cambiará su vida para siempre.
Podéis alquilar la peli online durante 3 dias, sólo cuesta 3,99 $.
Esta es su página:
http://campbelvidere.com/1-time-rental/
Aquí tenéis para el deleite de vuestros ojos el tráiler:
[vimeo]http://vimeo.com/104263576[/vimeo]
Aunque la producción sea independiente, no quita que la película esté bien ambientada. El escenario está bien logrado, las actuaciones, la historia, la dirección. ¡Gracias micromecenazgo por esta perla!
A la industria le ha dado por sacar a la luz historias ambientadas en el pasado, sobre todo romances como este. Ahora sólo toca esperar a Carol. O que saquen otra perla del oceánico mundo de las bolleras.
Leeloo Rueda
Estais seguras de que habeis visto la pelicula?